|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja entrar en modo recovery de niunguna manera
No me deja entrar en modo recovery de niunguna manera lo e probado todo hasta instalando la 2.3.4 y nada se queda en el logo de sony/sony ericsson una ayuda porfavor estoy desesperado
muchas gracias de antemano
![]() Última edición por zaballuko Día 02/10/12 a las 21:10:01. |
|
|
||||
|
||||
Esta rooteado el terminal???......
|
|
||||
|
||||
obviamente
|
||||
|
||||
Pero el problema cual es, ¿que no te deja entrar al recovery o que no te arranca el teléfono?
Si quieres instalar el recovery (con el teléfono arrancado y con root) este es el método que mejor me ha funcionado (para bootloader cerrado). Ayer mismo lo probé de nuevo: Instalar CWM Última edición por Txema251 Día 03/10/12 a las 14:37:35. |
|
||||
|
||||
falta por decir si tienes el bootloader abierto o cerrado........ y cuando instalaste la versión 2.3.4, como no te funciona el recovery lo instalarías por el flashtools, al no es una versión pre-root pues no tienes el teléfono rooteado.
|
|
||||
|
||||
bootloader cerrado
e dicho que e probado todo hasta meterle la 2.3.4 rootearlo y intentar meterle el recovery estoy con la 4.0.4
|
||||
|
||||
jajajjaa no no me da pereza en otro post me an puesto lo mismo y nada lo e intentado instaklar y nada e intentado "todo"
|
||||
|
||||
Prueba con esto!
|
|
||||
|
||||
e probado uno parecido pero probare este a ver si suena la flauta
|
||||
|
||||
instalado y nada como de costumbre
|
||||
|
||||
Prueba con esto:
1.- Instala Busybox en tu telefono https://play.google.com/store/apps/d...luc3RhbGxlciJd 2.- Activa el USB Debugging en tu telefono (creo que es Depuración USB en español) 3.- Instala este progama en tu pc: http://www.mediafire.com/?d52y6ai8x5p9y2l 4.- Elije tu modelo de teléfono y la versión de android que tengas. Dale install/next. | Desconecta el teléfono una vez terminado. Una vez terminado ya debería acceder al CWM presionando la tecla Volumen (-) Más info http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1773227 |
|
||||
|
||||
lo pruebo mañana ala mañana y os digo que no tengo tiempo ahora
gracias a todos!
|
||||
|
||||
lo acabo de acer siguiendo todos los pasos y nada se sigue quedando en el logo de sony
|
||||
|
||||
Ya somos 2, yo he probado con mil formas y nunca lo he conseguido desde que tengo ICS, incluso he bajado a GB y lo hacía sin problemas pero al volver nada.
|
|
||||
|
||||
lo mismo tio lo mismo e echo lo mismo de mil formas con varios recoverys con ambas versiones de android y nada se queda en el logo de sony/sony ericsson
|
||||
|
||||
si tienes windows 7.... ¿has probado ejecutar el recoverx en modo administrador?
|
|
||||
|
||||
si tengo xindows 7 ahora mlo pruebo y te digo 1 minuto mersis!
|
||||
|
||||
esk me pone en el programa que acepte lo delos permisos de superusuario y no me sale nada de eso
PD: lo acabo de acer como administrador y nada
||||||
|