|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luz roja y problemas SIM tras actualizar
Hola a tod@s:
Tengo un problemills que os quiero consultar, y es que tras la última actualización de Vodafone, mi HOS ha empezado a funcionar de forma un tanto rara... De entrada, cada vez que enciendo el movil, no me pide el PIN ni pilla cobertura, y tengo que reiniciar para que me solicite PIN y funcione correctamente. Esto pasa siempre, cada vez que apago el movil me pasa. Por otro lado, en la parte superior, al borde del cristal de la pantalla, tengo encendida una luz roja. Está entre las letras HTC y la cámara delantera, no se si me explico bien.... Si el movil está encendido, la luz está ahí de forma constante.... creo que esto antes no pasaba. Si alguien sabe que puede pasarle agradecería una ayudita.... jejeje. Debo decir que el movil está liberado por IMEI, y que no está rooteado ni nada similar, está como de fábrica, por miedo a un descascarillado y no tener garantía, aunque si la solución es un flasheo.... Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es leer. Pero prueba a quitarte el viber, y a desmarcarse lo de reinicio rápido. ( lo que te comento te lo digo por que lo e leído de problemas de otros usuarios).
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Tengo un problemills que os quiero consultar, y es que tras la última actualización de Vodafone, mi HOS ha empezado a funcionar de forma un tanto rara... De entrada, cada vez que enciendo el movil, no me pide el PIN ni pilla cobertura, y tengo que reiniciar para que me solicite PIN y funcione correctamente. Esto pasa siempre, cada vez que apago el movil me pasa. Por otro lado, en la parte superior, al borde del cristal de la pantalla, tengo encendida una luz roja. Está entre las letras HTC y la cámara delantera, no se si me explico bien.... Si el movil está encendido, la luz está ahí de forma constante.... creo que esto antes no pasaba. Si alguien sabe que puede pasarle agradecería una ayudita.... jejeje. Debo decir que el movil está liberado por IMEI, y que no está rooteado ni nada similar, está como de fábrica, por miedo a un descascarillado y no tener garantía, aunque si la solución es un flasheo.... Muchas gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el Viber era el problema para la luz roja, muchas gracias por la ayuda. La verdad es que no utilicé el buscador, pero busqué visualmente en los títulos de los hilos abiertos sin ver nada.... "Mea Culpa"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han corregido eso en el viber
|
![]() |
Estás aquí
|