HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
labordeta labordeta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Touch cruise

Luz roja y problemas SIM tras actualizar

Hola a tod@s:

Tengo un problemills que os quiero consultar, y es que tras la última actualización de Vodafone, mi HOS ha empezado a funcionar de forma un tanto rara...

De entrada, cada vez que enciendo el movil, no me pide el PIN ni pilla cobertura, y tengo que reiniciar para que me solicite PIN y funcione correctamente. Esto pasa siempre, cada vez que apago el movil me pasa.

Por otro lado, en la parte superior, al borde del cristal de la pantalla, tengo encendida una luz roja. Está entre las letras HTC y la cámara delantera, no se si me explico bien.... Si el movil está encendido, la luz está ahí de forma constante.... creo que esto antes no pasaba.

Si alguien sabe que puede pasarle agradecería una ayudita.... jejeje.

Debo decir que el movil está liberado por IMEI, y que no está rooteado ni nada similar, está como de fábrica, por miedo a un descascarillado y no tener garantía, aunque si la solución es un flasheo....

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
deltkop deltkop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Movistar
La solución es leer. Pero prueba a quitarte el viber, y a desmarcarse lo de reinicio rápido. ( lo que te comento te lo digo por que lo e leído de problemas de otros usuarios).

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por labordeta Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Tengo un problemills que os quiero consultar, y es que tras la última actualización de Vodafone, mi HOS ha empezado a funcionar de forma un tanto rara...

De entrada, cada vez que enciendo el movil, no me pide el PIN ni pilla cobertura, y tengo que reiniciar para que me solicite PIN y funcione correctamente. Esto pasa siempre, cada vez que apago el movil me pasa.

Por otro lado, en la parte superior, al borde del cristal de la pantalla, tengo encendida una luz roja. Está entre las letras HTC y la cámara delantera, no se si me explico bien.... Si el movil está encendido, la luz está ahí de forma constante.... creo que esto antes no pasaba.

Si alguien sabe que puede pasarle agradecería una ayudita.... jejeje.

Debo decir que el movil está liberado por IMEI, y que no está rooteado ni nada similar, está como de fábrica, por miedo a un descascarillado y no tener garantía, aunque si la solución es un flasheo....

Muchas gracias!!
La luz es el sensor infrarojo de proximidad y a mi solo se me enciende cuando realizo llamadas..
Viejo 30/09/12, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Yo desde hace unos dias tambien la tengo constantemente encendida y antes no me pasaba...Acabo de desinstalar el viber y ha desaparecido. Gracias Deltkop
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
labordeta labordeta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Touch cruise

Efectivamente el Viber era el problema para la luz roja, muchas gracias por la ayuda. La verdad es que no utilicé el buscador, pero busqué visualmente en los títulos de los hilos abiertos sin ver nada.... "Mea Culpa"
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
ene80 ene80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet Prixton T9100
Tu operador: Orange
Ya han corregido eso en el viber
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:13:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /