ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Infinity el 10 de Junio en Italia a 599

Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 01:08:25
Array

[xs_avatar]
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
jo, 600 euros pero sin dock eso si 64gb!!!
la verdad pensaba que saldria aun mas caro sobre 700 euros sin dock asi ke no esta mal

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
La información que da esta gente viene de Asus??? No veo que citen la fuente...

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 08:34:24
Array

[xs_avatar]
Olivandroid Olivandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 // Samsung Galaxy Tab 2
Tu operador: Vodafone
600€ la Infinity de 64gigas solo wifi.... habra algun modelo de 32gigas o incluso de 16gigas? me parece un buen precio el modelo en cuestion, pero si se pudiera abaratar con menos gigas sabiendo que tiene micro sd pues mejor que mejor... si la de 32gigas fuera de 500€ seria legendario! Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 08:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Olivandroid Ver Mensaje
600€ la Infinity de 64gigas solo wifi.... habra algun modelo de 32gigas o incluso de 16gigas? me parece un buen precio el modelo en cuestion, pero si se pudiera abaratar con menos gigas sabiendo que tiene micro sd pues mejor que mejor... si la de 32gigas fuera de 500€ seria legendario! Alguna idea?
Los números deberían ir por ahí. Más o menos están cobrando a 100€ cada paso de gigas y han dicho que el dock valdría 149€. Haciendo números a grosso modo según esta información debería ser así:

Inifnity 16Gb (sin dock): 399€ (esto me extraña porque canibalizaría la Prime y la 300)
Infinity 32Gb (sin dock): 499€
Infinity 64Gb (sin dock): 599€

Inifnity 16Gb (con dock): 548€ (demasiado rival para la Prime).
Infinity 32Gb (con dock): 468€
Infinity 64Gb (con dock): 748€

A ver por cuanto me equivoco.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
bryel bryel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace / Asus Transformer Prime
Tu operador: R Móvil
Los amigos de Xataka Android (www.xatakandroid.com) han sacado este artículo que arroja bastante luz sobre lo que nos podemos esperar en el futuro inminente:

Asus TF700 (Infinity) : El Transformer Pad Infinity vendrá a un precio de 600 euros la modalidad de 64GB y sólo contará con conectividad WiFi. El teclado se venderá de forma independiente al precio de 150 euros. Su fecha de lanzamiento será el 10 de junio.

Asus Padfone: llegará a un precio de 700 euros en un bundle donde se incluirá el teléfono libre y la tableta. Si queremos adquirir el teclado tendremos que hacerlo aparte, a un precio de 150 euros. Su fecha de salida al mercado será a finales de mayo. Es decir, en poco más de un mes.

Asus Pad 300: Este terminal saldrá a un precio de 400 euros la versión WiFi y 500 la 3G. Ambos modelos tendrán 32 GB de almacenamiento. Su fecha de salida: a mediados de mes.

Fuente:http://www.xatakandroid.com/moviles-...-pad-y-pad-300

¿Que os parece?
Viejo 18/04/12, 09:41:30
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Los números deberían ir por ahí. Más o menos están cobrando a 100€ cada paso de gigas y han dicho que el dock valdría 149€. Haciendo números a grosso modo según esta información debería ser así:

Inifnity 16Gb (sin dock): 399€ (esto me extraña porque canibalizaría la Prime y la 300)
Infinity 32Gb (sin dock): 499€
Infinity 64Gb (sin dock): 599€

Inifnity 16Gb (con dock): 548€ (demasiado rival para la Prime).
Infinity 32Gb (con dock): 468€
Infinity 64Gb (con dock): 748€

A ver por cuanto me equivoco.

Saludos!
no me cuadra tu correo, la Infinity 700 no tiene version de 16 Gb creo... ¿no se estaran mezclando precios del TF300 (que no es Infinity)?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
no me cuadra tu correo, la Infinity 700 no tiene version de 16 Gb creo... ¿no se estaran mezclando precios del TF300 (que no es Infinity)?
Es cierto. Me ha bailado. de 16Gb sólo hay el modelo LTE. Del Wifi es sólo 32/64Gb. Esto ya me cuadra más porque el Infinity no canibalizaría al Prime o la 300.

http://eee.asus.com/eeepad/transform...nity/features

Entonces la cosa quedaría así más o menos.

Infinity 32Gb Wifi (sin dock): 499€
Infinity 64Gb Wifi (sin dock): 599€

Infinity 32Gb Wifi (con dock): 648€
Infinity 64Gb Wifi (con dock): 748€

Inifnity 16Gb Wifi/LTE (sin dock): 499€
Infinity 32Gb Wifi/LTE (sin dock): 599€
Infinity 64Gb Wifi/LTE (sin dock): 699€

Inifnity 16Gb Wifi/LTE (con dock): 648€
Infinity 32Gb Wifi/LTE (con dock): 768€
Infinity 64Gb Wifi/LTE (con dock): 848€

A ver de cuanto me equivoco...

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De un post en XDA:
Asus wrote on G+ this morning:
"We can tell you this: Transformer Prime Infinity (TF700) will be released before the end of Q2 and even earlier in some areas!"
Que traducido viene a decir que sacarán la Infinity al mercado antes de que acabe Junio e incluso antes en algunos lugares.¿Quizás UK o Corea?Teniendo en cuenta que al final cumplan con la fecha en Italia la fecha española no debería de ser muy lejana a la de nuestros vecinos europeos.
Si eso fuera cierto estaría genial!
Respecto al tema de precios espero que se cumpla lo que comenta mikimono y que el lanzamiento del modelo de 32 gb sea paralelo al de 64 ya que me interesa más el 1º(creo que 32 es más que suficiente,la verdad)y ya puestos que saquen el pack Infinity+dock en la misma fecha(que es lo que realmente quiero).
Un saludo!

Última edición por zupercocos Día 18/04/12 a las 12:05:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto al tema de precios espero que se cumpla lo que comenta mikimono y que el lanzamiento del modelo de 32 gb sea paralelo al de 64 ya que me interesa más el 1º(creo que 32 es más que suficiente,la verdad)y ya puestos que saquen el pack Infinity+dock en la misma fecha(que es lo que realmente quiero).
Un saludo!
Lo mismo espero. Que no empiecen a liarla y no saquen a la vez el de 32Gb. Sobre todo teniendo en cuenta que hay MicroSD de 32Gb por 28€ y de 64Gb por 54€...

Imagino que las que sí que se retrasarán serán las LTE (visto lo visto con la Transformer original) pero como para datos tiro del móvil con la WiFi me vale.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Lo mismo espero. Que no empiecen a liarla y no saquen a la vez el de 32Gb. Sobre todo teniendo en cuenta que hay MicroSD de 32Gb por 28€ y de 64Gb por 54€...

Imagino que las que sí que se retrasarán serán las LTE (visto lo visto con la Transformer original) pero como para datos tiro del móvil con la WiFi me vale.

Saludos!
Microsd 64 por 54 euros? Donde?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ezekiel_ardila Ver Mensaje
Microsd 64 por 54 euros? Donde?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Lo leí en el subforo de Accesorios del Galaxy Note. Te dejo el link por si te interesara:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362965

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Buenas noticias!!... Por fin!!

Ojalá que se cumpla esa fecha de primeros de junio...

Si los precios finales son, como parece que va a ser, los especulados por mikimono, me asaltarían un par de dudas:

- ¿está confirmada la existencia de un modelo de 32Gb en la versión wifi de la Infinity?

- En caso afirmativo, y de ser su precio con dock 648€, ¿en donde encaja Asus a la Prime, si es que finalmente se decide a continuar fabricándola?... podría bajarla de precio, pero tampoco tendría demasiado margen para ello, primero porque acaba de salir al mercado, y segundo porque el modelo 300 está justo por debajo de ella... interesante panorama... a ver si Asus se decide a hacer oficial de una vez por todas todas estas noticias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje

Si los precios finales son, como parece que va a ser, los especulados por mikimono, me asaltarían un par de dudas:

- ¿está confirmada la existencia de un modelo de 32Gb en la versión wifi de la Infinity?
Te respondo:
http://eee.asus.com/eeepad/transform...nity/features
Ahi verás que pone que existe el modelo tanto de 32 como de 64.Confirmadísimo.Lo único que resta por saber es el precio de ese modelo(aunque lo que sería lógico sería una rebaja de 100 euros) y si saldrá junto al de 64 gb.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Vamos que la de 64GB sale al mismo precio actual que la Transformer Prime...uy uy poco futuro para la prime.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

- En caso afirmativo, y de ser su precio con dock 648€, ¿en donde encaja Asus a la Prime, si es que finalmente se decide a continuar fabricándola?... podría bajarla de precio, pero tampoco tendría demasiado margen para ello, primero porque acaba de salir al mercado, y segundo porque el modelo 300 está justo por debajo de ella... interesante panorama... a ver si Asus se decide a hacer oficial de una vez por todas todas estas noticias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Malas noticias. Asus Ibérica dice hoy en su Twitter: "el Transformer Infinity sólo vendrá en la versión de 64GB y estará disponible a partir de junio".
Así que el que quiera dock, que prepare 749 del ala.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albar2 Ver Mensaje
Malas noticias. Asus Ibérica dice hoy en su Twitter: "el Transformer Infinity sólo vendrá en la versión de 64GB y estará disponible a partir de junio".
Así que el que quiera dock, que prepare 749 del ala.
No son buenas noticias, no... pero yo haría una lectura positiva: la que puede ser la tableta definitiva de Asus viene oficialmente a España en Junio. Si los precios con los que estamos especulando resultan ser los oficiales, yo también hubiese preferido el combo Infinity 32Gb+dock por 649€... Si finalmente el modelo de 32Gb no llega a España, me plantería 2 opciones:

a) Comprar el de 64Gb y esperar unos meses a comprar el dock de 2ª mano o directamente prescindir de él (realmente no tengo pensado darle mucho uso al teclado).

b) Intentar pillar el modelo de 32Gb (sin dock) en otro país europeo donde sí que se comercialice. Y 100€ que me ahorro.

Bueno, confirmada oficialmente la fecha aproximada de lanzamiento de la Infinity, ahora sólo hace falta que concreten los precios...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No son buenas noticias, no... pero yo haría una lectura positiva: la que puede ser la tableta definitiva de Asus viene oficialmente a España en Junio. Si los precios con los que estamos especulando resultan ser los oficiales, yo también hubiese preferido el combo Infinity 32Gb+dock por 649€... Si finalmente el modelo de 32Gb no llega a España, me plantería 2 opciones:

a) Comprar el de 64Gb y esperar unos meses a comprar el dock de 2ª mano o directamente prescindir de él (realmente no tengo pensado darle mucho uso al teclado).

b) Intentar pillar el modelo de 32Gb (sin dock) en otro país europeo donde sí que se comercialice. Y 100€ que me ahorro.

Bueno, confirmada oficialmente la fecha aproximada de lanzamiento de la Infinity, ahora sólo hace falta que concreten los precios...
Pues la verdad es que me parece una jugarreta por parte de Asus porque el modelo de 32 gb está confirmado.Me parece a mi que saben que los early adopters no tienen mucha paciencia y se la pillarán si o si.Y es que no se vosotros,pero yo llevo esperando una tablet HD desde hace muuucho tiempo(me gusta mucho leer comics y los de formato europeo son de gran tamaño así que la resolución de la pantalla es importante si no quieres tener que estar haciendo zoom constantemente).Y claro,ahí está el Ipad con su resolución bestial,si,pero no me gusta que sea tan cerrado.Yo estaba entre la Infinity y la rumoreada Samsung11.6(que al ritmo que va parece a corto plazo más vaporware que otra cosa) pero entre que el concepto del dock me atrae y que Samsung y las actualizaciones no se llevan bien pues me tira más la Infinity a priori.Se que también está la que va a sacar Huawei pero al ser su primera tablet potente no se si estará exenta de fallos.
Total,que si la pillo supongo que lo haré aquí y en el ECI.Paso de intentar ahorrarme unos euros en algo que ya sabemos que puede tener fallos(fugas de luz exageradas,pixeles muertos,fallos en la carcasa,...),que después las devoluciones son muy fastidiosas.
Un saludo!
P.D.:Por cierto,Evergreen,te has registrado en XDA,verdad?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad es que me parece una jugarreta por parte de Asus porque el modelo de 32 gb está confirmado.Me parece a mi que saben que los early adopters no tienen mucha paciencia y se la pillarán si o si.Y es que no se vosotros,pero yo llevo esperando una tablet HD desde hace muuucho tiempo(me gusta mucho leer comics y los de formato europeo son de gran tamaño así que la resolución de la pantalla es importante si no quieres tener que estar haciendo zoom constantemente).Y claro,ahí está el Ipad con su resolución bestial,si,pero no me gusta que sea tan cerrado.Yo estaba entre la Infinity y la rumoreada Samsung11.6(que al ritmo que va parece a corto plazo más vaporware que otra cosa) pero entre que el concepto del dock me atrae y que Samsung y las actualizaciones no se llevan bien pues me tira más la Infinity a priori.Se que también está la que va a sacar Huawei pero al ser su primera tablet potente no se si estará exenta de fallos.
Total,que si la pillo supongo que lo haré aquí y en el ECI.Paso de intentar ahorrarme unos euros en algo que ya sabemos que puede tener fallos(fugas de luz exageradas,pixeles muertos,fallos en la carcasa,...),que después las devoluciones son muy fastidiosas.
Un saludo!
P.D.:Por cierto,Evergreen,te has registrado en XDA,verdad?
Pienso igual que tú: está claro que es una estrategia de marketing, pero si queremos exclusividad pues tenemos que pagarla... yo ya me estoy mentalizando a pillar el modelo de 64Gb sin dock y más adelante si se tercia y está a un precio asequible lo compraré aparte... al menos ya tenemos una fecha concreta.
PS: llevo mucho tiempo leyendo en los foros de XDA, pero no fue hasta hace un mes y pico que me dio por registrarme.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Las cuentas no son como las hace mikimono.
Mirad la Transformer original. Con el teclado cuesta 100 euros más de manera que la de 16 GB con teclado cuesta igual que la de 32 sin teclado.
La Prime, con el teclado cuesta 100 euros más y también vemos que hablando de precios oficiales, siguen una lógica igual.
El teclado cuesta 149 si se compra aparte pero comprado en conjunto sólo 100 euros.
El Pad Infinity TF700 aparecerá en Italia el 10 de junio a un precio de 599 euros (solo la tablet) para el modelo de 64 GB y versión WiFi y con teclado costaría 699.
La de 32 GB sin teclado serían 499 y con teclado 599 aunque este precio tampoco está confirmado para Italia porque ahí tampoco parecen estar confirmadas las de 32 GB.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 20:32:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /