![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Tablet Samsung Galaxy tab2 10,1 mod 5100
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy tab 2 10,1 5100 (el modelo 3g) Compañía: Orange Precio: 340 Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: incluido envio urgente y seguro Ubicación: Cáceres Forma de Pago: Paypal y transferencia bancaria Factura: pendiente de recibir Tiempo de Uso: ninguno Descripción: Es nuevo a estrenar y es de la compañía orange pero se puede liberalizar, es el modelo que tiene 3g, puedes navegar por Internet en cualquier parte. Tiene androy 4 y se le puede instalar mil aplicaciones. Es una autentica belleza. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mp contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La sim para el 3g es normal o micro
Si lo dejas en 300 € liberado (yo jazztel) y con el envio te la compro Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace una semana atras buscaba ancioso esta tablet, al final me tuve que comprar la de 7'. Suerte con la venta...
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias tl_pablito, ya he contestado los privado, por 300 euros no puedo venderla, a mi me ha costado un poco mas y no le puedo vender.
venga animaros que esta nueva!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno me voy a la cama, hasta mañana!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una subida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hago una subida!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo me quedan dos unidades!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una unidad vendidad!!! solo me queda una!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|