|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4S 16Gb Compañía: Vodafone Precio: 330 Estado: 9,9/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano o envío certificado Ubicación: pontevedra Forma de Pago: ingreso bancario, paypal, contra reembolso Factura: garantía Apple hasta 2013 Tiempo de Uso: menos de 4 meses (de uso ![]() Descripción: Practicamente sin uso, estado impecable. Se incluyen los accesorios y caja originales, por supuesto... Tiene garantía directa de Apple hasta el 2013, pongo pantallazo de la página ![]() No contemplo ningún tipo de cambio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por tin82 Día 25/09/12 a las 19:08:53. Razón: Añado detalles |
|
|
||||
|
||||
Creo que deberias poner el tiempo real del teléfono para evitar malentendidos... Dices que tiene 4 meses (lo cual significaria que lo compraste en mayo) y es de enero...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
![]() Si hubiese algo que ocultar como insinuas, no pondria el pantallazo de la pagina de Apple... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor mandame la fotos y la informacion a mi correo [email protected] (para enseñarselo a mi compañero q esta buscando uno, q por el movil no puedo) gracias.
|
|
||||
|
||||
Te pago 250 €!!
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
muy buen precio arriba!!Hay gente que da ofertas absurdas...
|
|
||||
|
||||
Hola, tiene algun tipo de marcas de uso o arañazo en pantalla, trasera o laterales?. En las fotos no se aprecia a ver las partes cromadas. Es que es para regalo. Saludos!
Última edición por Nacaco Día 01/10/12 a las 23:05:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|