Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ICS y Jelly Bean copan un 25% de los dispositivos Android

ICS y Jelly Bean copan un 25% de los dispositivos Android

Leemos en engadget.com

Ya sabes que uno de los principales problemas a los que se enfrenta el ecosistema Android es a la fragmentación, pero parece que Google poco a poco va dando pasos de cara a solucionar ese problema, aunque como veremos, con un éxito relativo. Así, Ice Cream Sandwich lleva ya cierto tiempo entre nosotros y con un crecimiento constante en las tablas (a un 4% al mes aproximadamente) y ahora ostenta el 23,7% de los dispositivos Android activados, frente a un 20,8% que registró el mes pasado. Este dato es debido en parte a la llegada de nuevos dispositivos, pero también a que veteranos abrazan la mencionada plataforma. Pero ICS no está sola en esta lucha, puesto que Jelly Bean va discretamente ganando terreno hasta alcanzar ya el 1,8% de los tablets y smartphones del ecosistema (aunque esta cifra puede cambiar en breve cuando el Galaxy Note II llegue al mercado y la actualización Galaxy S III OTA 4.1.1 se disemine entre los propietarios de ese dispositivo. Pero en medio de todo, Gingerbread sigue siendo la opción generalizar acumulando un 55,8% de los dispositivos.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Yo no soy uno de esos 25% T_T
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
cuentan las roms cocinadas o solo son las oficiales?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo entiendo que muchos dispositivos de gama baja que se vendieron hace 2 años pues es dificil que se actualicen(oficialmente al menos), pero si compañias como samsung o LG pusieran un poquito mas de su parte (o google les obligase de alguna manera) para que dispositivos que pueden correr PERFECTAMENTE las versones ICS y JB , tuviesen versiones oficiales pues todo iria mejor...

Pero claro, si a mi me actualizan oficialmente mi galaxy S a JB pues no venderian el 3 y como mi movil ya no les da dinero...

Por eso mi proximo movil esta claro, o Nexus o el Xiaomi M2 que funciona con MIUI nativo y tiene actualizaciones semanales
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
cuentan las roms cocinadas o solo son las oficiales?

Eso contara la versión que tenga cada uno de los dispositovos de forma oficial, no el que este instalado en el movil en ese momento
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
 Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
Eso contara la versión que tenga cada uno de los dispositovos de forma oficial, no el que este instalado en el movil en ese momento
osea, que si yo tengo un movil que venia con la 2.2 y hay actualizacion oficial a la 2.3 , aunque yo no haya echo la actualizacion, me va a contar como que estoy en ese 50% que trae ginger.... lo que hace la estadistica falsa de cojones DDD

Al final las estadisticas no valen para nada, y eso lo sabe en 83% de la gente DDDDD
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Pero JB ya mismo subirá, porque muchos terminales de gama alta actualizan en octubre a jb.
Viejo 02/10/12, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
NeoPangea NeoPangea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Gt i9000 y Galaxy Gt i9100
Tu operador: Pepephone
Muchos dispositivos se han quedado anclado en ginger porque las empresas les ha dado la gana... De froyo no sé ya que nunca he pasado por ahí. Pero por ejemplo el Galaxy S puede funcionar perfectamente con ICS... Y otros muchos dispositivos supongo que será igual.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
Eternauta Eternauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Claro
Los que tenemos un atrix nos quedamos con Gingerbread, por obra, gracia y ganas de Motorola, a ellos un muchisimas gracias, por dejar desactualizada nuestra inversion, seran recompensados a futuro, (cuando reaparezca la marca) con un rotundo "nunca mas", por lo menos de mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 02:10:41
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Miren las especificaciones del nexus one ... 512ram y CPU 1ghz ... lo mismo que mi xperia neo... sin embargo yo solo tengo ICS... aunque me gustaría q sony lanzara jelly bean para hacer mas fluidos estos terminales.. que tienen muy buen desempeño... yo lo compare (a mi xperia neo v) con mi tableta (iconia A500) y el neo tiene mejor desempeño... supongo que debido a las resoluciones q manejan (el neo= 854x480 - la iconia=1280x800) ya que a más resolución el procsador y la GPU van mas exigidos :P ...

PD: en la tab tengo JB... en el cel ICS

un saludo... soy fanboy de android... pero eso de no actualizar oara vender es una pabada... yo si quiero un buen smartphone compro un one x o un s3... osea las actualizaciones son de sofware no de hardware... qe un termial del 2011 tenga JB no va a hacer q el s3 se venda menos... o eso creo yo.. osea los quadcore los tiene igual tenga o no jelly... x eso mismo yo creo q las actualizaciones las debe hacer google y no los fabricantes... aunque asi perderia prextigio la gama nexus que tan bien optimizada esta...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 02:20:09
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Pues me parece un dato a tener muy en cuenta a la hora de comprar Android!! Google no tiene la culpa de que los fabricantes no actualicen sus terminales por cuestiones infumables, que ni ellos mismos se creen, por eso creo que la mejor opción es Nexus, lástima que siempre vaya un paso atrás en especificaciones... Ojalá el nuevo Nexus nos deje con la boca abierta!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:14:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /