Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
abnermarques abnermarques no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000T
Tu operador: Movistar
Diferencias entre los SGS I9000 - I9000T

Buenas buenas,

Verán, tengo un Galaxy S (GT-I9000T para ser preciso) con la version 2.3.3 (actualización oficial). Quiero hacerme root para poder disfrutar de las ROMs de ICS, pero tengo algunas dudas:

-Puedo seguir los tutoriales de rooteo de un SGS i9000 al pelo en mi SGS i9000T?

-Esa "T" al final cambia algo en el celular o solo es referente a las redes y bandas?

-Alguien que tenga un Galaxy S del mismo modelo que el mio y que lo haya rooteado usando esos tutos de la i9000?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
zzeromx zzeromx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 G935M / S5 G900M
Tu operador: TELCEL
yo tengo un i9000t

yo tengo el mismo que tu es de telcel Mexico

Cuando hice mi primer cambio de rom me las vi duras y fue dificil tuve que hacer el truco para instalar el combo de 3 botones ya que no agarraba el modo download

y luego instale una stockrom de mi misma version para ver si jalaba, todo fue via odin ya instalada esta stockrom se instala junto el clockword recovery y de ahi para el real ya puedes instalar tantas roms como quieras

las instrucciones son las mismas ya que son para el recovery

he instalado roms para i9000 sin la "t" y han jalado sin problemas solo en alguna ocasion tuve que reinstalar el modem con odin, te recomiendo que siempre tengas un archivo en tu computadora con el modem y tu carpeta efs y tu backup de apps ya que se puede borrar la info aparte de tus datos de apn, aunque en mi caso siempre me ha detectado las configuraciones del 3g sin broncas

yo actualmente estoy probando la jelly bean x-bean 2.0
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Tu operador: Movistar
Es el mismo solo q la T significa q tienes la banda 850 activa los i9000 normales no le puedes poner y seguir todos los tutos y rom q hay en el sub-foro sin ningun problema .

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:25:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /