|
||
|
|
||||
|
||||
|
[20/05][XWLPD]Online●●►►Omega v13●►Stock●►Black Blue●►ICS●►Omega Files Kitchen◄●
Última edición por LoQo Día 20/05/12 a las 17:38:14. Razón: Actualizar título |
| Los siguientes 48 usuarios han agradecido a skunkchito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las mejores en apariencia Stock, sin duda...
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga ah provado los juegos? Eh instalado varias rooms con LPB y los juegos no me funcionaban muy bien o no funcionaban directamente como es el caso de real racing 2,y yo estoy todo el dia viciado...Alomejor eswta por ser lo mas stock posible funcionaria... Si alguien es tan amable de probar y decirme...UN SALUDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante ROM.
Sólo comentar que cuando la instalas pierdes (o no lleva incluida) la configuración de APN (Red móvil), y tienes que añadirla de forma manual... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi ninguna ICS LPB lleva los APN ya pre-cargados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora ningún FC va muy bien con el nova launcher.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En dos horas y trasteando todo lo posible, ningún FC, todo funcionando excepto la radio (no sé si soy yo o ella).
He probado tres ICS, ésta es la 4ª y es la más estable. Solo un pero, demasiadas aplicaciones, voy a tener que pasar un rato desinstalando (es que soy fan de NaRkO....). Merece la pena probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente va fina esta rom. Para los que no nos gustan muy escandalosas de diseño, con el mod de bateria, y poder cambiar opciones de la barra, perfecta ademas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q mucha gente no le da bola a esta rom.se lo pierden.
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la radio????
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio no.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Modern Combat 3 (que está 'de gratis' en el Samsung APP) y funciona todo sin problema... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esq para mi la radio es importantisima
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me esta gustando la rom. Vengo de una muy descargada que me estaba gustando pero se me bloqieaba de vez en cuando. A ver que tal con esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro dia me dio error de kernel, y se me quedo la pantalla en negro con un muñequito de android mostrando un mensaje de kernel, y me sali varias veces, reiniciaba y al rato otra vez...
La tube que quitar y volver a la KL1, exactamente a la ROM Omega 10.4. A alguien le ha salido el mensaje? Saludos,
|
||||||
|
||||||