|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung confirma el Galaxy Note II para el 4 de octubre
Samsung confirma el Galaxy Note II para el 4 de octubre ![]() Leemos en engadget.com Poco más que contarte que no te revele ya tan jugosos título. Samsung Mobile acaba de hacer público vía Twitter -bendito pajarillo- que su querido y esperado Galaxy Note II estará disponible en el país el 4 de octubre, o lo que es lo mismo, el jueves de la próxima semana. Recuerda que era precisamente ese mes el que se apuntaba como elegido para el estreno del terminal, y parece que los coreanos no han querido retrasarse ni un minuto más -la verdad que el día del anuncio no podía ser más... oportuno-. A su vez el distribuidor Expansys ya cuenta con el teléfono en su almacén, mostrando en estado de 'stock' disponible al modelo de 16 GB, en ambos colores, a un precio de 659,99 euros. ¿Andabas esperando a este gigantón?.![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comprando un cable OTG en el mediamarkt de San sebastian de los reyes me encontre con que ya lo tienen alli a la vista para tocarlo y trastearlo y en principio comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad entre el Iphone 5 y el Galaxy Note 2, yo me quedo con el segundo de cabeza, aunque los dos me gustan pero no hay color de 4" a 5,5" la diferencia se nota muchisimo en el tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :ap lausos:Guay,ya era hora,cambiaré del S3 al Note 2,despues de haber tenido el Note 1 no aguanto con pantalla de menos de 5.3 pulgadas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego q sus caracteristicas impresionan. Ahora bien, yo tengo el note desd abril, sabia q mas antes q despues sacarian la siguient generacion. Mi pregunta es: tanto merece la pena como para desprenderme del mio y adquirir el note 2?
Desd luego, sinero no m sobra, pero apart de eso, mucho m temo q aunq pudiera permitirmelo, no seria tan grande la diferencia en el dia a dia con el mio. Está claro q es mas potente, supongo q mas estable por el GB y q llevará funciones mejoradas. Pero a fin de cuentas, creo q en la practica, no sea tanta la diferencia como para hacer ese peazo inversion. Lo q si tengo claro q el q lo compre, estara muy sarisfecho con su note2, amen de algun fallo de fabrica o software. |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo.. Seguro que no defraudará a quien lo compre
, un diseño muy bonito, siguiendo la linea.Aunque vaya burrada el precio ... No digo que no este bien, pero por el mismo precio tienes un portatil con i7, 8gb de RAM. . . Tendrian que bajar el precio de todos los terminales..."asi me podria permitir alguno mas nuevo De hecho, creo que es un caso similar al de las motos, muy caras para lo que son... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|