|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descarga gratuita de musica Vodafone
Alguno ha accedido a las famosas 2 millones de canciones en descarga gratuita que ofrece Vodafone junto con la tarifa plana de datos (la de los 12 € mensuales)?
Acabo de llamar al 123 y me han dicho que el terminal HTC Magic no le consta que sea compatible con el programa para realizar las descargas, pero me ha dicho que envíe el mensaje música al numero 22521, y eso he echo pero no he recibido respuesta. Alguien que tenga el Magic tiene acceso o información al respecto? Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
joder, ya estamos con los vacios legales...
|
||||
|
||||
Ya estamos con las conspiranoias...
El HTC Magic es un móvil nuevo, hasta ahora solo había windows mobile, symbian y poco más entre la gama de Vodafone y Android es algo nuevo, por lo que hay que desarrollar la versión de Vodafone Music para este sistema operativo. De ahí a buscar vacíos legales, timos o demás hay un buen trecho.
|
||||
|
||||
Tampoco creo que este en sus prioridades hacer la version compatible
![]() |
|
||||
|
||||
Hola xoxe, se sabe algo por parte de Vodafone de para cuando estará disponible la versión para el Magic?
Por que si no piensan sacar una aplicación para android, pues podrían aplicar la rebaja correspondiente a la tarifa plana de 12 laurens por el agravio de no poder acceder al contenido gratuito de descarga de musica, por que venderlo si que lo venden de maravilla, pero todavia no he visto en ninguna anuncio ni en la propia pagina web de vodafone donde lo anuncioan como algo novedoso y gratuito, lo que no mencionan en ningun momento es que es gratis pero para quien?? Yo no quiero hacer mencion a timos ni conspiraciones ni nada por el estilo, pero un poco de publicidad engañosa .... no se, cuando menos no dicen toda la verdad no crees, xoxe? Yo me he enterado una vez adquirido el Magic y despues de poner patas arriba la Web de vodafone y teniendo que llamar al 123 dos veces, la primera chica sudamericana con la que hable del 123, no tenia ni idea de lo que le estaba hablando y despues de unos 15 minutos de conversacion seguia remitiendome a la web para que buscase el enlace dentro de vodafone live - musica. La segunda llamada la Chica ya sabia de lo que le hablaba y me indico muy amablemente que mi telefono no figuraba como compatible con la aplicación de vodafone music y esto es lo que realmente no entiendo, por que tengo que llamar a VF para que me digan que mi movil no es compatible y no me podre beneficiar de las descargas gratuitas de musica uqe anuncian a bombo y platillo junto con la tarifa plana. Bueno xoxe si es posible y tienes la posibilidad de preguntar a los mandamases de VF si tienen en mente sacar la aplicacion para android, y si es que si para cuando? Gracias y Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya estamos con las conspiranoias...
El HTC Magic es un móvil nuevo, hasta ahora solo había windows mobile, symbian y poco más entre la gama de Vodafone y Android es algo nuevo, por lo que hay que desarrollar la versión de Vodafone Music para este sistema operativo. De ahí a buscar vacíos legales, timos o demás hay un buen trecho. ![]() P.D. Lo mismo hasta nos hemos cruzado algún día en la puerta de Vf tú y yo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() En cuanto sepa algo lo haré publico mediante el blog oficial.
||||||
|