Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
vyctor86 vyctor86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc one S

Wifi despues de hacer el debrand

Buenas a todos,

Voy a plantear aqui una duda ya que he leido el foro y no he conseguido encontrar a nadie que le pase lo mismo que a mi.

Mi HOS era de orange... el wifi iba perfecto. Decidi instalar la versión libre europea haciendo todos los pasos e instale la 1.78 para que se actualizase solo a la 2.31.401.5.
Se actualizo y todo perfecto .. menos que de vez en cuando me falla la wifi.

Me explico.. la señal la tengo a tope .. funciona .. y de repente se bloquea la we que estoy viendo y ya no puedo ver ninguna.. pierde totalmente la conexión wifi y sinembargo el icono de la señal esta a tope.
Esto antes no me pasaba... la solución es que borre mi red wifi y me vuelva a conectar con la contraseña a ella cada vez porque nisiquiera reiniciando el telefono se soluciona ...
Otras veces ... despues de un rato .. cuando le da la gana vuelve a funcionar sin hacer nada ...

Alguna idea? Puede ser que al flashear la libre me haya cargado la radio o yo q se...

Gracias por vuestro interes
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
xarxero xarxero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 plus
Tu operador: Orange
Lo unico que se me ocurre es que se haya activado algún tipo de ahorro de energía, y te desconecte el wifi, o bien se conmute con 3G/H.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 01:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /