|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es el HTC One X el mejor móvil del momento?
![]() Ahora que sabemos las especificaciones del Iphone 5, y que con la última actualización y las que saldrán, ya ha llegado al nivel del SIII en velocidad, y que en pantalla y calidad de materiales es único; ¿tenemos el mejor móvil que hay ahora mismo en el mercado en nuestra mano? Opinad... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, por supuesto.
Éste es el móvil que más se a renovado en todos los aspectos..... "hasta la fecha" Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Visto ya el IPHONE 5 ya esta claro ESTE el hox.........
|
|
||||
|
||||
despues de haber visto las especificaciones del famoso iphone 5 estoy mas contento que nunca con mi hox, para mi es la mejor opción que hay a día de hoy y dejando claro que el hox salio antes que el S3 y el iphone y todos se copiaron del hox lo de ráfaga de fotos y tomar fotos mientras haces un vídeo. Lastima que htc no se ha molestado en darle publicidad (al menos en españa) y que la exclusiva lo tenga robofone con uoas precios exagerados.
|
||||
|
||||
Yo no me arrepiento de mi compra y menos despues de la puesta de largo del 4S-5, jejejejeje. Solo se que el hox fue el primero en la hornada de gama alta y sus competidores teniendo esa ventaja no han hecho mucho mas, mas claro agua.
|
|
||||
|
||||
macho esto es el tema de conversación en todo los foros eee es increíble la verdad!!!
Pero pq el que tiene un S3 se cree q tiene el mejor movil? o el q tiene un hox? vamos a ver cada uno tiene sus cosas buenas y malas. yo e sido siempre usuario de iphone, me vendi el 4s para pillarme un hox y como quiero tener los dos mejores moviles me p illare un 5 pq? muy facil y el q nunca a tenia un iphone no lo sabra pero el tema installous cydia esta a años luz de la mierda del blackmarket y esas cosas q no voy a decir. Desde que murio el merkamarket esto a perdido mucho, si no esta en black en no se que y si no a mirar en foros joe macho en installous lo tienes todo y mucho antes eee. No me quejo de mi HOX pq estoy contentisimo pero dejarme deciros que cuando tenga el 5 ya vere lo q ago. Saludos a todos!!! |
|
||||
|
||||
No entiendo eso de que la gente tenga que demostrar que tiene el mejor móvil del mundo.
Obviamente en este foro van a decir que el mejor es el HOX, en el del SIII dirán que el mejor es el suyo, en un foro de iPhone dirán que es mejor el iPhone 5... A día de hoy los "grandes móviles" tienen unas prestaciones tan parecidas que al final es una cuestión subjetiva cuál es mejor para cada uno. Hay quien valorará más las ventajas o los inconvenientes de cada modelo en concreto. Si cada cual está contento con su móvil, no veo la necesidad de demostrar que es mejor que el del vecino. Es mi opinión, pero respeto la de este tema aunque no la comparta |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a saulsb12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo eso de que la gente tenga que demostrar que tiene el mejor móvil del mundo.
Obviamente en este foro van a decir que el mejor es el HOX, en el del SIII dirán que el mejor es el suyo, en un foro de iPhone dirán que es mejor el iPhone 5... A día de hoy los "grandes móviles" tienen unas prestaciones tan parecidas que al final es una cuestión subjetiva cuál es mejor para cada uno. Hay quien valorará más las ventajas o los inconvenientes de cada modelo en concreto. Si cada cual está contento con su móvil, no veo la necesidad de demostrar que es mejor que el del vecino. Es mi opinión, pero respeto la de este tema aunque no la comparta ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Decir que es el mejor, así, porque sí... Pues no. Seguro que está entre los mejores, pero tampoco se puede decir categóricamente que sea mejor que el S3, y el Xperia T desde luego no le anda a la zaga. Lo que sí se seguro es que me quedo con el HOX antes que con el Iphone 5 o con cualquier Nokia (Windows Phone? Por favor...)
|
|
||||
|
||||
Nos olvidamos del lumia 920.. No digo que sea mejor que nuestro ONE X pero de que esta en la pelea lo está.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
LG Optimus G (salvando el tema de actualizaciones dice tener la mejor pantalla True HD IPS con tecnologia Nova) Y despues de esto decir que cada teléfono es un mundo y no habrá uno que deje totalmente satisfechos a todos. |
|
||||
|
||||
Como le mola a la gente el debate de quien la tiene mas grande. Lo que para unos puede ser una ventaja para otros puede ser una desventaja, no creo en las verdades absolutas, y mas con el marketing que nos meten con supernombres todas Samsung, Appel, Nokia (como ejemplo Nokia ha tenido que reconocer que los vídeos y fotos de sus anuncios de los Lumia no eran de los Lumia) y así todos.
Última edición por saxma Día 13/09/12 a las 18:34:46. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|