|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S3 Marble White Nuevo
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S III Marble White Compañía: Vodafone (se puede entregar liberado) Precio: 410€ Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: en mano preferiblemente, sino todo sería hablar de los gastos, yo envío por MRW 24 Horas en casa, a gastos del comprador (8 €) Ubicación: Guadalajara - Alcalá de Henares Factura: Sí Descripción: Conseguí dos S3, con vodafone ambos, uno azul y otro blanco, pero solo me quedare con uno, mis ventas como siempre, prefiero trato en mano, pero sino pudiera ser todo se hablaría, me gusta la confianza, por lo que el comprador que sea lo mas claro posible. En mano se entregaría en toda la zona del corredor del Henares, incluso puedo desplazarme a Madrid, todo es hablarlo. El móvil está NUEVO, es decir, lo abro, veo que funciona y lo guardo, con todas las pegatinas en su sitio, etc. Lo puedo entregar liberado, o dar el código de liberación (7 euros cuesta, y otra vez, todo es hablar y negociar, no me importa pagar la mitad de la liberación, ni la mitad de los gastos de envío si fueran necesarios). IMPORTANTE: El móvil no tiene Permanencia, ni nada por el estilo, para que quede claro, que si dejo de pagar la factura no bloquean nada. Simplemente eso, que en mi anterior venta de móvil (IPHONE 5 64GB), un compañero no lo quiso por eso. http://imgur.com/5ke7y http://imgur.com/SIxZo http://imgur.com/97Af1 http://imgur.com/ls0vg Última edición por mgc_12 Día 29/10/12 a las 23:23:54. |
|
|
||||
|
||||
buenas soy el usuario que le a comprado el s3 azul decir que lo compre el martes y se lo pague el miércoles por la mañana y hasta ahora sábado no he recibido nada y supuestamente el envio era 24/h,esta mañana he hablado con el y me a dicho que a llamado a MRW y le han dicho que el móvil se a perdido y que no saben donde esta el paquete,dice que si no me llega el móvil me devuelve el dinero asi que le doy de plazo hasta el lunes o me llega el móvil o que me devuelva mis 415 euros pero si el lunes no tengo ninguna de las 2 cosas ya sabre a donde tengo que ir.
Última edición por jesusiyo Día 03/11/12 a las 18:43:14. |
|
||||
|
||||
bueno también hay que decir que el jueves fue fiesta y a lo mejor se a retrasado pero si el envio era en 24/h debería haberte llegado el viernes,no se yo me esperaría al lunes y si no te da ni una cosa ni otra pues ya tomar medidas contra el
|
||||
|
||||
buenas soy el usuario que le a comprado el s3 azul decir que lo compre el martes y se lo pague el miércoles por la mañana y hasta ahora sábado no he recibido nada y supuestamente el envio era 24/h,esta mañana he hablado con el y me a dicho que a llamado a MRW y le han dicho que el móvil se a perdido y que no saben donde esta el paquete,dice que si no me llega el móvil me devuelve el dinero asi que le doy de plazo hasta el lunes o me llega el móvil o que me devuelva mis 415 euros pero si el lunes no tengo ninguna de las 2 cosas ya sabre a donde tengo que ir.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
buenas compi no se si has leído bien o escribes por escribir esta diciendo que a hablado con el vendedor y le a dicho que el móvil se a perdido y que MRW no sabe donde esta el paquete se supone que si el vendedor a enviado el móvil es porque a recibido el dinero en su cuenta lo pillas ahora?
|
||||
|
||||
Acabo de entrar, no había visto nada, creo que hemos hablado tanto con uno como con el otro y desde MRW me han indicado que no me preocupe que el paquete llega (otra cosa es que eso sea cierto), yo como vendedor he utilizado el mismo envío para todo el mundo, y otros compradores que podéis ver del itrader lo recibieron al día siguiente, yo lo envié, una vez está en MRW se escapa de mis manos.
Así que Jesusiyo, te he asegurado que cuando me digan en MRW que no llega te ingresaría el dinero de vuelta y correría yo con todos los imprevistos, que el primero de todos será denunciar en consumo y a la policía lo que ha ocurrido con está empresa llena de impresentables Un saludo Última edición por mgc_12 Día 04/11/12 a las 22:17:57. Razón: hemos hablado y ha sido un simple malentendido |
|
||||
|
||||
el chaval es legal ehh e ningun momento e dicho lo contrario y ya me devolvio el dinero tal y como acordemos muchas gracias y lo que necesites me lo pides te ayudare en lo que haga falta gente como tu necesita el pais un saludo y gracias espero se te devuelva asta el ultimo centimo
|
|
||||
|
||||
el chaval es legal ehh e ningun momento e dicho lo contrario y ya me devolvio el dinero tal y como acordemos muchas gracias y lo que necesites me lo pides te ayudare en lo que haga falta gente como tu necesita el pais un saludo y gracias espero se te devuelva asta el ultimo centimo
![]() Si alguien puedo aportar más ayuda o sabe como interactuar en estos casos, que me mande un mp, se lo agradecería un montón. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|