|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Play supera los 25.000 millones de descargas y lo celebra con aplicaciones a 25 céntimos
Google Play supera los 25.000 millones de descargas y lo celebra con aplicaciones a 25 céntimos ![]() Leemos en xatakandroid.com Google acaba de actualizar las cifras de la tienda oficial de Android y como era de esperar no podían ser mejores: Google Play ya cuenta con más 675.000 aplicaciones y juegos y se han superado las 25 mil millones descargas. Junto al anuncio Google ha ofrecido una gráfica para mostrar que el crecimiento es exponencial. En Mayo la cifra era de unos 15.000 millones, con lo que en unos cuatro meses han conseguido otros 10.000 millones de descarga tanto de aplicaciones gratuitas como de pago. En la nota de prensa Google anuncia que durante los próximos cinco días habrán ofertas especiales para celebrar los 25 mil millones de descargas pero de momento en Google Play no aparece nada. El anuncio pone que a lo largo del día habrá una selección de aplicaciones a 0,25 euros, y 25 películas y 25 libros a precios especiales.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan estas promociones, espero que no pongan las típicas que ya tiene todo el mundo...
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!! Esperando las aplicaciones a 25 céntimos
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que la fecha escogida para las rebajas o descuentos es hoy? Lo digo porque ya son casi las 16:30 de la tarde y todavía nada de nada. ¿?
Habrá que esperar. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 26/09/12 a las 16:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones y esto de la seleccion pone en el original que sera durante 5 dias!!!! vamos a ver que tal esta y los precios de los libros me interesa bastante tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han puesto unas cuantas (OfficeSuite Pro 6, Angry birds Space Premium, Asphalt 7...), pero claro, no dicen cuáles específicamente. Hay que buscarse la vida buscando cuáles han o no bajado de precio. Un huevo de pascua o parecido.
Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 26/09/12 a las 17:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre pero tendrán que poner un listado ¿no? sino vaya tongo jaja. Estarán en ello supongo, no creo que una promoción de tal embergadura quede silenciada y enterrada de tan vil manera jejeje.
|
||||
|
||||
|
pido perdón a todos los htcmantiacos que se siente ofendido por mis post
Última edición por juanche007 Día 27/09/12 a las 01:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces no saldrán "x" aplicaciones ahora rebajadas durante un periodo de 5 días, sino que cada día habrá un conjunto de aplicaciones a 25 céntimos durante los cinco días anunciados (un grupo cada día).
Día 1: Ocean HD Asphalt 7: Heat Granny Smith Task Draw Something Angry Birds Premium NFL Kicker 13 OfficeSuite Pro 6 Sudoku Symphony of Eternity Let’s Create! Pottery Clouds & Sheep Premium Bus Checker Londres De las aplicaciones de hoy, el OfficeSuite Pro 6 y y el Asphalt 7 ya las tenía compradas. El resto la verdad es que casi no me interesan (quizás el Granny Smith y el Clouds & Sheep Premium). Con respecto al Angry Birds Space Premium, por dedir ya podían haber rebajado la versión HD y no esa. A ver si mañana sale algo más interesante. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 26/09/12 a las 18:30:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||