|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo que dire va a gustos, pero la barra de notificaciones nueva, es un lio, solo al pulsarla ya sale un poco el reloj y los interruptores a medias con encima el nombre de la operadora, despues la barra ya no es transparetnte (parcialmente) como en cm9 y variados, sino que es un efecto humo muy oscuro. Al subir y bajar, sobre todo en el ultimo centimetro los elementos se superponen. Que opinais vosotros del nuevo estilo (que no de las nuevas funcionalidades en cuanto a opciones y eso) ??? Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que también opina que mola mucho. bastante más que la de ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una queja... En algunos sitios no desaparece... Por ejemplo en la galería del Note 2... Cuando abro la galería la barra de notificaciones sigue ahí y no me deja ver las fotos en pantalla completa
![]() Alguien tiene la solución? ![]() Enviado desde Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi me encanta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si La quieres transparente lo único que tienes que hacer es ponerle un mod transparente y listo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Para eso tenemos esta enorme comunidad. Saludos!
|
||||
|
||||
|
La verdad que se pueden hacer un montón de cosas.
En esta comunidad hay gustos para todo jejejejeje;) ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.......
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que por supuesto es para gustos, pero yo prefiero que no sea transparente. Tal y como se ve en la foto, la primera vez puede parecer muy bonita pero en la práctica no hay quién lea los avisos y opciones de la barra porque se confunden con el fondo...
|
||||
|
||||
![]() Tienes miles de opciones para poner a tu gusto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que por supuesto es para gustos, pero yo prefiero que no sea transparente. Tal y como se ve en la foto, la primera vez puede parecer muy bonita pero en la práctica no hay quién lea los avisos y opciones de la barra porque se confunden con el fondo...
![]() ![]() Donde se ven mejor. Jejejeje DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.......
|
||||
|
||||
|
Cual te gusta? Hay un tutorial de como ponerlo y como ir pintando todos los iconos del color que quieras y poner las cortinas que quieras también
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ParanoidAndroid 2.16 se puede ajustar el nivel de transparencia de la barra de estado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||