|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda x favor, no se k mas hacer
hola a todos, tengo un htc wildfire el cual me funcionaba perfectamente cuando lo conectaba al pc, pues bien d la noche a la mañana el pc no me lo reconoce, solo se pone en funcion de carga pero no me salen las opciones k me salian antes ni tampoco el simbolo del usb arriba, he hecho todo cuanto habeis posteado y sigo sin poder solucionarlo, espero k me seais d gran ayuda xk stoy desesperada ya, gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos, tengo un htc wildfire el cual me funcionaba perfectamente cuando lo conectaba al pc, pues bien d la noche a la mañana el pc no me lo reconoce, solo se pone en funcion de carga pero no me salen las opciones k me salian antes ni tampoco el simbolo del usb arriba, he hecho todo cuanto habeis posteado y sigo sin poder solucionarlo, espero k me seais d gran ayuda xk stoy desesperada ya, gracias
![]() Muchas veces se le va la pinza a los pc con los drivers. Si no es por eso, dime ¿ has instalado algo en el móvil últimamente ? Si no has instalada nada...yo haría un wipe cache desde el recovery. Normalmente a mi me soluciona los problemas. Ya dirás. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|