|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luz proximidad encendida continuamente
Hola:
Tengo un HOS libre comprado en UK, y hace unos dias hice la actualizacion (por fin...) a la 2.31 Todo bien, excepto porque me he dado cuenta de que la luz de proximidad (la que esta entre el logo de HTC y la camara frontal) esta siempre encendida, como parapadeando muy rapidamente Eso no me pasaba antes, asi que supongo que no sera normal, no? ¿que es lo que puede provocar que este siempre asi? ¿como puedo arreglarlo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viber
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un HOS libre comprado en UK, y hace unos dias hice la actualizacion (por fin...) a la 2.31 Todo bien, excepto porque me he dado cuenta de que la luz de proximidad (la que esta entre el logo de HTC y la camara frontal) esta siempre encendida, como parapadeando muy rapidamente Eso no me pasaba antes, asi que supongo que no sera normal, no? ¿que es lo que puede provocar que este siempre asi? ¿como puedo arreglarlo? gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El viber si, no se que cojones han hecho pero deja la luz SIEMPRE encendida, el tap tap app igual
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé y en el changelog ya ponían que lo habían cirregido
|
|
||||
|
||||
|
Un saludoo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si, tengo el Viber instalado y no se porque, no se me actualizó a la ulitma version
tiene güevs el fallo tan bestia en un programa como el viber.... gracias a todos, porque ya me estaba mosqueando. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Repito que ya lo han corregido
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto ayer actualize el viber y ya lo han corregido. Al menos son mas rapido que los de orange que desde el lunes que estan actualizando todavia no le he recibido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||