|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya aparece en Vipmovil
Acabo de ver que ya aparece como disponible en Vipmovil, por si a alguien le interesa.
Es una tienda de fiar. Los conozco de cuando hice la conjunta del Note. http://www.vipmovil.com/nokia-lumia-920.html Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que ya aparece como disponible en Vipmovil, por si a alguien le interesa.
Es una tienda de fiar. Los conozco de cuando hice la conjunta del Note. http://www.vipmovil.com/nokia-lumia-920.html Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Aunque si hacen conjuntas se les podría (o creo que ya se ha echo) preguntar. A ese precio no lo compro en España (espero que sea precio sonda). ¿Plazo de entrega 24/48 horas? Tienen stock ya? Al final sale en España el primero entonces.. En Alemania lo tengo ojeado a menos de 620€, |
|
||||
|
||||
Toma precio!
Aunque si hacen conjuntas se les podría (o creo que ya se ha echo) preguntar. A ese precio no lo compro en España (espero que sea precio sonda). ¿Plazo de entrega 24/48 horas? Tienen stock ya? Al final sale en España el primero entonces.. En Alemania lo tengo ojeado a menos de 620€, ![]() Ahora lo pongo en el hilo correspondiente por si les quiere consultar. A ver si pueden ofrecerle algo interesante. Precisamente he puesto el enlace porque dicen que está disponible en 24/48 horas. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se les consultó los primeros cuando empezamos a mover el tema de la conjunta y nos dijeron entonces que de momento no sabían nada.
Ahora el que se encargaba de la conjunta la ha dejado y creo que cogió el testigo daviss pero andaba bastante liado según escribió. ¿Te animas a preguntarles con un correo? Yo no he participado ni hecho una conjunta antes.. |
|
||||
|
||||
Se les consultó los primeros cuando empezamos a mover el tema de la conjunta y nos dijeron entonces que de momento no sabían nada.
Ahora el que se encargaba de la conjunta la ha dejado y creo que cogió el testigo daviss pero andaba bastante liado según escribió. ¿Te animas a preguntarles con un correo? Yo no he participado ni hecho una conjunta antes.. ![]() Por probar que no quede. En cuanto sepa algo se lo digo al administrador de la conjunta (yo no participo en la conjunta del Lumia, pero si os puedo ayudar no me importa hacer la gestión). Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno me ha podido el ansia... Lo he pedido en vipmovil.
Me pone que lo tendré en casa en 24/48 horas. Espero que así sea. Ya os contaré. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Eliges color o cómo va? |
|
||||
|
||||
Puesto en casa 683 €
No he podido contactar pero me pone que esta en curso en 24/48 horas. Si el martes no me llega reclamare el dinero. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues otro pedido, 669€ puesto en casa. Me voy antes de que me de por pensarlo... por que son 50€ más de lo que tenía pensado...
Espero al menos que sirva para tenerlo el miércoles, por que si no, no tiene sentido. |
|
||||
|
||||
A ver si cuando os llegue haceis un análisis del terminal.
Espero que lo disfrutéis. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es una tienda de fiar. Los conozco de cuando hice la conjunta del Note. http://www.vipmovil.com/nokia-lumia-920.html Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora
![]() jeje. Yo al final he desistido por que entre que unos ya lo están pidiendo fuera, otros a vipmovil, y además sólo lo tienen en negro (creo que pocos lo queríamos en negro..) Ya son 2 meses sin móvil y hace falta..que mirar el correo de la empresa en una touch diamond 2 con Windows mobile 6...no es productivo.. ![]() |
|
||||
|
||||
Al final lo compraste? que maquina
|
|
||||
|
||||
Máquina no, impaciente es la palabra,
![]() Entre lo que saqué por el Lumia 800 y el Galaxy Nexus me ha echo falta poner un poco de dinero.. pero bueno, sabía que gratis no iba a salir. Ahora a esperar ![]() |
|
||||
|
||||
En la descripción del artículo pone..
Además, este Nokia Lumia 920 es compatible con un sistema de recarga de batería por inducción, es decir, sin cables. Para ello, basta con adquirir una tapa especial que instalaríamos en el Nokia Lumia 920, de modo que cuando lo dejásemos reposando en una base diseñada a tal efecto, la batería del terminal se cargase inalámbricamente. Espero que no se hayan colado y sea el 820.. Por que al 920 no le hace falta tapa, aunque seguramente no sea más que desconocimiento al redactar la ficha del producto. Por cierto: lo tengo ya en estado de gestionando.. a la espera que ponga 'Enviado'. ![]() |
|
||||
|
||||
En la descripción del artículo pone..
Además, este Nokia Lumia 920 es compatible con un sistema de recarga de batería por inducción, es decir, sin cables. Para ello, basta con adquirir una tapa especial que instalaríamos en el Nokia Lumia 920, de modo que cuando lo dejásemos reposando en una base diseñada a tal efecto, la batería del terminal se cargase inalámbricamente. Espero que no se hayan colado y sea el 820.. Por que al 920 no le hace falta tapa, aunque seguramente no sea más que desconocimiento al redactar la ficha del producto. Por cierto: lo tengo ya en estado de gestionando.. a la espera que ponga 'Enviado'. ![]() ![]() O sea que no tienen los terminales... Esperaré hasta el miércoles pero si no me lo envían ese día pediré el dinero. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que cara tienen, mira que me lo olía. Pues a mí me contestaron esto en su Facebook que podéis leer:
Se le enviaría el lunes o martes a través de SEUR 24. De momento el único color disponible es el negro. Y por chat lo mismo. Especulando que han estado, como esperaba... Les pregunté precisamente que si lo pedía lo tendría esta semana a lo que contestaron que sí. Si no yo también pediré el dinero. |