|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Marca: Apple Modelo: iPhone 4S - 32Gb - Blanco Compañía: LIBRE Precio: 475 € Estado: excelente estado Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano en Barcelona capital/envio como cada uno quiera Ubicación: Barcelona capital Forma de Pago: en mano/la Caixa Factura: Sí, del Corte Inglés, fecha de compra: 19-04-2012 Tiempo de Uso: 5 meses y pico Descripción: Vendo mi Apple iPhone 4S de 32Gb, en perfecto estado, LIBRE, de color blanco, con protectores puestos en la parte delantera y trasera, mate. Incluyo factura del Corte Inglés con fecha de compra del 19 de abril del 2012, asi que le quedan nada menos que casi 19 meses de garantia, como nuevo! El conjunto está compuesto por: - Apple iPhone 4S blanco de 32 Gb, Libre - Protectores en la parte delantera y trasera puestos, mate - caja original - cargador original, SIN ESTRENAR - Auriculares originales, SIN ESTRENAR - cable USB a Dock, SIN ESTRENAR - 2 fundas, 1 semi trasnparente de goma dura y una rígida de color negro. - EXTRA una ventosa para dejar el iPhone 4S en posición vertical, muy cómodo. No reservo, el primero que me confirme y me pague se lo queda. Preferencia con entrega en mano en Barcelona capital. No me interesan cambios, ni regateos, ni ofertas. ![]() Última edición por jaicigy Día 11/10/12 a las 10:15:14. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||