|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el mejor kernel para el gt-n7000
Hola amigos de htcmania
espero no estar faltando a alguna regla aqui. Tengo una duda acerca de cual es el mejor kernel para este dispositivo. Espero me puedan ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
tu pregunta es muy amplia necesitas ser mas especifico, el mejor kernel para que rom? stock? custom? ice cream sandwich o gingerbread?
|
||||
|
||||
toda la razon, tu pregunta es muy amplia.
Para rom ics stock: kernel hydra Para rom ics custom (cm9,aokp entre otras) Thor Si tienes gb no sabria ayudarte, nunca me gusto ![]()
|
||||
|
||||
Como bien te dice Yocasta para mi creo que el Hydra, pero cada Note es un mundo y a cada uno le va bien un Kernel diferente porque depende que rom lleves tambien.
Lo mejor creo yo es que pruebes varios y decidas por ti mismo |
|
||||
|
||||
LLevo un tiempo dando vueltas por el foro, vengo de un galaxy I9000 y la verdad que cada movil es un mundo.He leido lo del famoso bug-brick y tengo 4.0.4 stock libre de origen.
He leido bastante pero no he encontrado donde se explique de forma clara o por lo menos que yo entienda como flashear un kernel, por ejemplo el Hydracore y las ventajas que me reportaria.Actualmente estoy muy contento con mi note, salvo por la sombra del famoso bug-brick, no tengo intencion de probar una custom rom ya que de momento estoy con la garantia y no me fio mucho.¿¿Alguien que me pueda iluminar un poco?? Saludos |
|
||||
|
||||
Para el Galaxy Note en ics el mejor es el HYDRACORE no lo dudes, ya sea para custom rom, stock, cm9 o cm10.
Saludos. Última edición por Garendetsu Día 21/09/12 a las 17:08:26. |
|
||||
|
||||
LLevo un tiempo dando vueltas por el foro, vengo de un galaxy I9000 y la verdad que cada movil es un mundo.He leido lo del famoso bug-brick y tengo 4.0.4 stock libre de origen.
He leido bastante pero no he encontrado donde se explique de forma clara o por lo menos que yo entienda como flashear un kernel, por ejemplo el Hydracore y las ventajas que me reportaria.Actualmente estoy muy contento con mi note, salvo por la sombra del famoso bug-brick, no tengo intencion de probar una custom rom ya que de momento estoy con la garantia y no me fio mucho.¿¿Alguien que me pueda iluminar un poco?? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ventajas que te podría dar el kernel hydracore es rapidez fluidez y bateria ( aunque a mi no me ha mejorado mucho) también tiene la ventaja de que es seguro para hacer wipes por lo que no tiene el bug-brick, la instalación de este en tu caso que supongo que no eres root, sería flasheando por odin te bajas el archivo .tar del post del hydracore y en la casilla pda de odin lo buscas donde lo tengas guardado si lo haces por pc instala los drivers y ponlo en depuración USB y ponlo en modo download antes de conectarlo supongo que esto último lo sabias pero por si acaso, un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto se me olvidaba también paso el limpiador de kernel antes de flashear el otro el procedimiento es el mismo install from se card buscas el limpiador lo flasheas y luego el kernel.
El limpiador http://db.tt/YiCZU6KP Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto se me olvidaba también paso el limpiador de kernel antes de flashear el otro el procedimiento es el mismo install from se card buscas el limpiador lo flasheas y luego el kernel.
El limpiador http://db.tt/YiCZU6KP Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.Si he entendido bien reinicio y desde el recovery paso el limpiador de kernel, a continuacion reinicio de nuevo entrando en downloading,conecto al ordenador, flasheo por odin el kernel hydracore....y con esto tendria ya el kernel.¿¿El mismo me instalaria CWM y me haria root??
Otra cosa,¿para volver a mi anterior kernel supongo que tendria que buscarlo y flashearlo aparte de esto tendria que hacer algun tipo de wipe desde mi version stock de ICS? Miedo a brick ![]() Gracias por la ayuda me he leido el hilo entero de Hydracore pero no me quedan claras estas dudas , ¿¿la mejora con el cambio de kernel la notaria en calentamiento del terminal y duracion de bateria??En el post depende de la version la duracion de bateria mejora o empeora.No se la K3-13. Perdon por el ladrillo y gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.Si he entendido bien reinicio y desde el recovery paso el limpiador de kernel, a continuacion reinicio de nuevo entrando en downloading,conecto al ordenador, flasheo por odin el kernel hydracore....y con esto tendria ya el kernel.¿¿El mismo me instalaria CWM y me haria root??
Otra cosa,¿para volver a mi anterior kernel supongo que tendria que buscarlo y flashearlo aparte de esto tendria que hacer algun tipo de wipe desde mi version stock de ICS? Miedo a brick ![]() Gracias por la ayuda me he leido el hilo entero de Hydracore pero no me quedan claras estas dudas , ¿¿la mejora con el cambio de kernel la notaria en calentamiento del terminal y duracion de bateria??En el post depende de la version la duracion de bateria mejora o empeora.No se la K3-13. Perdon por el ladrillo y gracias. ![]() .zip es este http://db.tt/ltzw9Qs6 lo descargas y pasas el limpiador y con el mismo procedimiento despues de pasarlo pasas este y te intalaría el cwm 6 y mantendrías el root y wipe cache y dalvik. Si para volver a tu anterior kernel el mismo procedimiento pero ahora en vez del hydracore el kernel que tenías, y wipe cache y dalvik cache estos no pasa nada por hacerlos en stock ya que el problema es el wipe data factory reset. Yo he notado un poco la mejora de batería 6 horas de pantalla me dura pero claro yo le doy muchisima caña y el calentamiento no he notado que se caliente, pero con este ni con ningun kernel que he tenido, y la versión del hydra creo que la última es la v4.3b que es la que te he pasado laaque utilizo yo version standard no overclock. Bueno espero haberte ayudado, y yo tambien te he escrito aqui un buen tocho, saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tengo metido el cfroot porque es el que en teoria es compatible con el fix que lanzo chainfire de la liberacion del movil....es mejor el hydracore que el cf? y sabeis si le meto el hydra podre flashearle el fix de la cobertura?
|
||||
|
||||
Saludos! Que tal el hydracore en la duración de la bateria? Cuantas horas de pantalla por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
Segun explicais con el kernel Hidracore, ya no hay peligro de brick. es correcto ?
Y se pueden hacer y restaura nandroids, sin que haya bricks ? gracias Última edición por socmoi Día 24/09/12 a las 22:31:03. |
|
||||
|
||||
Segun explicais con el kernel Hidracore, ya no hay peligro de brick. es correcto ?
Para ICS LRQ 4.0.4 he leido que tengo que flashear este kernel http://db.tt/ltzw9Qs6 ,que viene en zip. puedo hacerlo desde desde odin mobile ? Habria que añadir algun wipe a la instalación ? Gracias ![]() que tiene formato .tar estos son los de odin, dentro de este seleccionas la casilla de kernel lo localizas bajas y le das a flash firmware y listo, wipes si quieres haz cache y dalvik pero creo que no hace falta, un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias David19i94
Sabes si también podria hacer/restaurar nandroids sin peligro de brick ? Seria correcto decir que con este Kernel Hydracore, ya no hay peligro de bricks de ningun tipo en ICS stock 4.04 ? |
|
|
||||
|
||||
Si podrías hacerlo sin ningún problema ya que este kernel tiene arreglado ese bug, creo que la mayoria de kernels no stock de ICS lo tienen corregido, un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|