|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta iPhone 4, libre, 16GB, Negro
![]() Marca: Apple Modelo: iPhone 4, 16GB, Negro Compañía: Apple Precio: 200 + Gastos de envío Estado: 7.5/10 - aunque mejor bajáos las fotos en alta res. y juzgad vosotros, que no quiero líos Desperfectos: Los derivados del uso (algún rayoncito en la trasera, y pequeñas marcas en el lateral, de tener siempre el bumper puesto. Por ponerse quisquilloso, el botón "home" no va tan fino al hacer doble click como cuando era nuevo, pero funciona bien. En las fotos se ve perfectamente el estado Entrega/Envío: Envío o entrega en mano, si el interesado/a en cuestión es de Madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia (o en mano, si quedamos en persona) Factura: Creo q no, tendría q buscarla... pero no se donde estará :] Tiempo de Uso: Algo menos de 2 años Descripción: El teléfono era de movistar, pero lo liberé tras finalizar la permanencia. Lo entrego en su caja, con todo el contenido (cargador, cascos/mic, y hasta las pegatinas si las queréis ![]() ![]() Pinchar aquí para ver las fotos Última edición por silver_rider Día 04/10/12 a las 23:21:24. Razón: error con las imagenes |
|
|
||||
|
||||
Respondido. thx Pedro
|
|
||||
|
||||
No estoy interesado en cambios. Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa, soy de Madrid, podemos hacer el trato en mano.
|
||||
|
||||
Me puede interesar, si el compañero de arriba no se lo queda, saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|