![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A todas las magic negras se les pelan los botones?
Quisiera saber si con el paso del tiempo se van pelando los botones plateados.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Magic Negra de Junio-09 , se me esta empezando a pelar el boton de la flechita, el resto sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A todos no... a los que les dura 5 dias la bateria seguro que los botones les dura de por vida... jejejeje...
Mayo 2009 y la flecha se parece al de la lupa, y el del Home cada dia tiene mas chimenea... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guns su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se estan empezando a escuchar quejas de las magics en este sentido, blancas y negras...
Ains... |
|
||||
|
||||
Hace un tiempo lei a un usuario del foro, el cual habia podido probar los dos colores de Magic, y afirmaba que la calidad de los botones de la negra eran de menor calidad.
Alguien que lleve desde que salió la magic con una blanca, puede informar sobre la calidad de los botones de la blanquita? Tambien se rumorea ahora por el foro que vodafone te cambia el movil si te quejas sobre el asunto. Aunque no se yo.. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me esta pelando el de la flechita y la mia es negra.
|
|
||||
|
||||
El botón de la flecha es el que parece pelarse antes
|
|
||||
|
||||
La mia es blanca y no es que sea muy tiquismiquis con ese tema, es mas, me daria igual q los botones se quedaran sin dibujo (es un movil!! Dentro de 2 años como MUCHO ya nos estaremos comprando otro!!), pero no noto ninguna diferencia con el primer dia, creo q siguen exactamente igual...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hace 1 mes que tengo la blanca, y no tiene pinta esto de pelarse, y le doy tute. Hombre, a mi tampoco es que me deprima, todos los moviles con el uso se deterioran, pero siendo de HTC espero un poco de calidad... |
|
La mía cumple mañana justamente 1 mes, y está como el primer día.
|
|
yo la tngo desde el principio, es blanca, y cn un uso algo algo los botones siguen igual
|
|
Yo tengo la blanca, tiene mas de 2 meses y los botones están exactamente igual, la negra con los botones plateados parece que tiene ese problema, la verdad es que yo cuando la vi en directo (la negra) note que la pintura de los botones es algo cutrecilla. Yo no me lo pensaría y reclamaría a Vodafone, cuantos mas reclamen mas peso tiene la reclamación y al final tendrán que hacer algo ya que si reclaman unos pocos pondrán la excusa de que es por un mal uso.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la negra y en el botoncito de la flecha se ha levantado un trozo de metal. Tras unos meses con celo ya que se enganchaba el trozito de los xxxxxxx. Esta mañana he quitado el celo y el trozito se ha roto.
El caso es que el boton ya no molesta, pero ha dejado de ser una flecha ![]() |
|
||||
|
||||
yo los tengo perfectos desde el dia que la sacaron
|
|
||||
|
||||
yo tengo la blanca desde el 15 de mayo y como el primer dia.
Saludos |
|
negra con 3 meses y perfecta
|
|
||||
|
||||
Negra, comprada la primera semana de ventas, de momento perfecta, aunque que conste que cuido mucho mis cosas...
Si se desgasta, es un fallo de fabricacion, ponedle la ROM y el splashscreen de Vodafone, enviadla al SAT o llevadla a una tienda Vodafone y seguramente os sustituyan los botones en garantia... Saludos... |
|
||||
|
||||
La mia es de la segunda semana q la pusieron en venta, blanca, y hoy por hoy esta perfecta.
D vrdd q vais a ir a vodafone para q os cmbien los botones??? Para q se tiren con el mvl una o dos semanas?? Yo pasaria, xa dos años d mvl... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
la mia es la negra y tiene un mes de vida y el boton de la flechita ya se ha levantado,podremos hacer algo que nos lo cambien o algo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|