|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización de la transformer hoy 24/04/2012
Esta mañana cuando he encendido mi transformer me ha aparecido una nueva actualización que espero corrija los errores de ICS, ya iré informando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ve informando porque tengo hc 3.1 de fábrica y estoy hasta las narices de la barra de notificaciones diciendo que tengo una actualización pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que subidon !! voy a probar yo también, iré contando
![]() edito: a mi me dice que no hay updates .... Última edición por Rayban Día 24/04/12 a las 12:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente espero que sea la definitiva porque vaya putada nos esta haciendo Asus con el tema de ICS, mucho update pero esto hace tiempo que deberia estar solucionado ya y poder tener una tablet medianamente funcional sin tener que cambiar roms ni leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora unos 15-20 Mins de actualización.
Parece que va un poco más fluida (a mi personalmente ya me iba bastante fluida), pero eso se puede deber a que ha hecho un reset completo. Por otra parte yo no tenia muchoas reinicios, o sea, que por mi parte tardaré en confirmar el tema de los reinicios. Una cosa rara, al bloquearlo se encendia y apagaba la pantalla sola, he cambiado el tiempo de espera y se ha quitado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la 9.2.1.21, la mia es US y la verdad es que la noto mucho más fluida, lo que más me interesa es si han desaparecidos los reinicios, ya ire contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
A mi no me ha saltado, porque??? La mia es DE 9.2.1.17-20120312 Un saludo y gracias Última edición por abdon_munoz Día 24/04/12 a las 13:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada de nada, voy y me dice que no hay nada .... habéis hecho algo especial para que os salga el update ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno con versión ww le ha saltado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos toca????
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá algún truco para hacer pasar la tablet como la americana ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengais prisa... En xda ya han actualizado varios y siguen con reinicios y SOD...
Esto sí que no me lo esperaba. ¿Para qué sacar un update si no soluciona los fallos que veníamos padeciendo? En fin, puede que a alguno le solucione los problemas... Yo me quedo por ahora en Revolution que ya estoy aburrido de 'formatear' tanto el trasto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí