![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iPhone 5 contra cuatro potentes Android, la batalla está servida
![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que bien hice en decantarme por el galaxy nexus cuando salio
|
|
||||
|
||||
Uy uy uy, estarán enfadados los users del s3, no sale en la comparacion de los 4 mejores
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer he leido "iPhone 5 contra cuatro patentes android, la batalla está servida"
Que tostón con el iPhone 5 hasta en la sopa oiga. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Viendo la de pepinos que estan saliendo...El iphone 5 ya no lo desean ni los fanboys de Apple
|
|
Para nada, No cambio mi S3 por un iPhone 5 ni de coña
Prácticamente el iPhone 5 es lo mismo que el 4S Y para nada es potente... Si sin micro sd, sin multitarea de verdad, sin liberdad....sin nada Ya sabemos como es iOS no hay color ...prácticamente no hace nada que no sea lanzar una aplicación ..... Potente,,,,,,,, ya te digo..... |
|
lo que dijo el iphone 5 es tan bueno que htcmania parece fansdeapple solo se habla de iphone 5
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo único que me gusta del iphone 5 es su optimización, no se si algún día llegará a tenerla android.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
jajaja ya hay otro vídeo donde comparan el S3, pero sn me equivoco lo comparan con el de doble núcleo y con ICS no Jelly Bean, asi que el video deja mucho que desear jaja Yo tengo un S3 pero el Galaxy Nexus es una bestia de móvil!! Lo que no me ha gustado es..por qué comparan el iphone 5 con el Galaxy Note y no el Note 2? me gustaría ver como el Note 2 se lo merienda jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD; Si Samsung y Apple se acabasen destruyendo la una a la otra, sería un favor a la sociedad. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- !Tu puedes ser el afortunado!!!! Última edición por Ekine Día 26/09/12 a las 09:06:06 |
|
||||
|
||||
Y porque no utiliza un navegador como chrome (sin flash) en el video del ONE X para la comparativa?? Lo digo por eso de estar en igualdad de condiciones y tal, ya que el chrome no lagea como el.dolphin, va todo super fluido... Aparte de usar el modo ráfaga como le sale de los cojones, porque en el HOX se pone a darle toques cuando se hace dejando el dedo pulsado... Para colmo creo escuchar que dice que el iPhone las hace más rápido, y como no si no usas la ráfaga del HOX!!?? En fin, que contraten a gente competente y no a esta chusma que parece que no ha cogido un móvil en su vida, porque supongo que los demás vídeos será más de lo mismo
|
|
Jajajajajajajaja TAN BUENO, ay Dios lo que hay que leer...
|
|
||||
|
||||
El test que hicieron del One X... es con la versión 4.0.1 de ICS... que mal...
|
|
||||
|
||||
aburridas las opiniones de los fanboys de android y samsumg que creen que la pantalla fue lo unico que cambio en el nuevo iphone, no es el SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MOVIL del año pero lo siento, supero en especificaciones y pruebas a los terminales de samsumg... procesador que sin ser exagerado sigue trabajando mejor y ni se diga del iOS, que apesar de seguir teniendo el mismo aspecto gusta mucho, en mi caso optaría por el nuevo lumia que me ENCANTA!!! tanto que se quejan de iphone y no puede salir uno NUEVO por que lo quieren comparar hasta con una lavadora
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Así llevamos viviendo en el mundo PC toda la vida (Windows + infinitas configuraciones hardware) y nadie se lo había planteado. Lo que hace Apple es el camino facil y contrario al progreso tecnológico... limitamos el hardware para que de de sí el software... Lo que hay que hacer es alimentar el software para que rinda en cualquier hardware como si estuviese hecho a medida para él... y JellyBean creo que se acerca mucho. Saludos. |
|
||||
|
||||
Según siri, el mejor teléfono es el nokia lumia 900
![]() http://windowsphoneapps.es/noticias/...-es-el-iphone |
|
||||
|
||||
A este paso voy a cojer mania al iphone 5..
![]() Solo se habla de el en todos los sitios. ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»