|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Arc S BLANCO, libre de FÁBRICA!
Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Arc S (BLANCO) Compañía: Libre de FÁBRICA Precio: 220€ Estado: 9/10 Desperfectos: Tipica marca junto la cámara frontal Entrega/Envío: Chronoexprés (7€) Ubicación: Xinzo de Limia Forma de Pago: La Caixa Factura: Si Tiempo de Uso: Unos pocos meses Descripción: Pongo a vender mi primer móvil con mi actual status de "colaborador de HTCMania" ![]() Está en perfectoo estado salvo la típica marca que le sale a todos los Xperia de la serie Arc junto a la cámara delantera. Escucho ofertas de cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que soy serio y de fiar, pero como tengo pocos votos, ofrezco la opción de enviar el terminal y dejaros pagar en cómodos plazos de 3 meses, con intereses a vuestro favor!!
![]() ![]() Venga, que es un ofertón y la cámara de este móvil increible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
limpia la parte trasera y vuelve a hacerle las fotos jajajajajaja que queda mal el polvillo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he dado cuenta, es que hoy andaba algo liado y mañana no estaré.
Si no se venden antes, el viernes actualizo con fotos del móvil requetelimpio, caja, factura y accesorios. Como siempre vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que tengo familia por el foro... Hahaha. Estamos en negociaciones, pero nada claro aun
Sigue abierta la venta Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||