![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
meda alguntipo de error a la hora de ejecutar el runme
lo que pasa es que ala hora de querer rutear mi xperia u me da error el runme esto es todo lo que me sale
=========================================== = this script will root your android phone with adb restore function = = script by Bin4ry Thanks to goroh_kun and tkymgr for the idea = = 13.19.2012 = ============================================ device type: 1 xperia t 2 LT26,Lt22 etc. 3 other Make a choice: 2 LT26,Lt22 etc. mode enabled! Please connect device with ADB-debugging enabled now... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. please take your device open backup and restore app from menu. select the backup named rootme and restore it! if all is successful i will tell you if not this shell will run forever Good, it woeked! now we are rebooting soon please be patient! El sistema no puede encontrar la ruta especificada. waiting for device to come up again... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. you can close all open command-prompts now! after reboot all is done! have fun with root! bin4ry presione una tecla para continuar.... como soluciono este problema ![]() si no es una cosa es otra ni siquiera me da tiempo en conectar el movil me aprese todo de repente Última edición por Kadabra Día 07/04/13 a las 05:38:05 |
|
|
Lo Conéctaste en modo depurador?... Intenta hacerlo root cob flashtool
Última edición por juanlo88 Día 07/04/13 a las 05:36:59 |
|
||||
|
||||
de echo ni siquiera me da tiempo en conectar el movil me aprese todo de repente
|
|
||||
|
||||
ni siquiera me da tiempo en conectar el movil me aprese todo de repente
|
|
Prueba flashtool es muy fácil.. conectalo en modo depuración... O intenta descargar el programa. De nuevo
|
|
Si no te da tiempo a conectarlo prueva a descargarlo de nuevo, pero tiene pinta de que es algo de los puertos usb.
Yo lo intentaria en otro ordenador si no va al redescargar. |
|
Tienes algún programa tipo bluestacks instalado??
|
|
||||
|
||||
tipo bluestacks instalado??
no no se ni que es eso asi es keno creo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«