![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde encontrar jelly bean 4.1.1 para ODIN
Hola foreros!llevo poco tiempo en esto de los cambios de ROm's y resulta que me encontrado con un galaxy S gt I9000 que no le funciona el boton home y no puedo instalar esta version haciendo wipe data, etc y quisiera instalarlo mediante ODIN pero no encuentro esta version para este programita a ver si alguien me pudiese ayudar!
Gracias de antemano |
|
|
Buenas, en principio con ODIN solo puedes instalar ROM's sacadas por samsung, lo que viene siendo una ROM Stock (Gingerbread, Froyo, etc..) Para una JellyBean no hay nada para ODIN.
Te recomiendo que te pases por AQUÍ. JellyBean se instala por CWM (recovery) |
|
||||
|
||||
Lo primero muchas gracias por la respuesta berni_208.
El caso esque quiero instalar esa version la 4.1.1 jelly bean y por lo que veo me voy a qedar con mi 2.3.5 porque hay manera de instalarla si nos es haciendo wipe data, factory reset e instalando version desde sdcard...el preoblema de todo es el boton home que no hace nada pero si entra perfectamente en recovery y en download sin presionar boton home es como si estubiera pillado o algo pero en telefono si le das no hace nada un a cosa muy extraña y es una faena |
|
|
Cita:
Edito: con borrar todo, me refiero a hacer backup de lo que necesites y borrar, no nos confundamos ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si puedes entrar en recovery no veo yo el problema. Con el PC metes la Rom 4.1.1 en la sd, luego entras. En recovery y con el volumen seleccionas las opciones y la tecla power executas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:39 (GMT +2)