|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[15 JAN 13][ROM][JB][4.1.2] JellyBelly_HD2_v1.3.1 [CM10][NATIVESD][DATAONEXT][720p]
Pues eso, que lanzan otra rom, pero no quiero abrir hilo porque lo mismo no puedo seguirlo.
Este es el enlace, y sólo lo pongo para comentar 2 cosas. El Antutu me da sin más en el teste más de 3400, buena señal. Y por otro lado, me asusta su tamaño, y al intentar editar comprimido con 7zip, winrar, no me deja eliminar ni modificar, me aparece el dichoso y engosrroso mensaje de no implementado. Ya me pasó otra vez. A qué se debe? Qué puedo hacer? ![]() Última edición por bibiteri Día 14/01/13 a las 22:13:38. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibiteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo hasta que me compre una buena sd card clase 10, instalo todo con magldr.
Utilicé el clk una vez para probar, pero al final volví y me mantengo en lo cláscio. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me temo que sólo podrás instalar mediante magldr (si quieres algo más que no sea meterla en NAND)
|
||||
|
||||
No se exactamente si se podrá poner una ROM DataOnExt desde CLK,pero yo he puesto hoy una desde magldr,no por otra cosa si no porque he tenido que usar el recovery 4Ext desde la SD y solo Magldr,lo permite.
Por cierto no se si estaréis al tanto pero ayer cotulla colgo unas fotos muy interesante en su Twitter,mostraba WP8 en la bicha y un "supuesto" Magldr nuevo. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya que se ha cambiado el título al hilo, asumiré la responsabilidad de mantenerlo al día.
Tengo instalada la rom, y hay que decir que va bien. Tiene un pequeño bug con la conexión 2G/3G, porque el interruptor no funciona. Alguno proponía arreglarlo con un fix de una rom de tytung, pero he probado y no vale para nuestra leo. Por otro lado, he de decir que esta rom cosume algo más que las otras JB (tytung y xylo). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, he extraido manualmente las 3 librerías del update.zip de está página
http://forum.xda-developers.com/show...47&postcount=1 y los he reemplazado con el rrot explorer en la carpeta data>misc, y parece que funciona. Es decir, instalar el zip no pero manualmente sí. |
|
||||
|
||||
El sonido para la música es impresionante, hay que reconocer. La aplicación beats sí que funciona: he puesto Pink Floyd a tope con los cascos, y se oye genial (muy alto, pero clarísimo).
Por otro lado, captura AnTuTu. |
|
||||
|
||||
la acabo de poner y a de fábula,me da 3245 puntos en el antutu,la he instalado por el método DataOnExt.
El Google Now funciona correctamente,por cierto bibiteri con que reproductor escuchas la musica?con el walkman o con el apollo? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Perdonarme si soy pesado... pero podeis decir como se instala por el metodo de... data on ext...
Hemos visto en nand.. native sd.. pero este.... como se haria..sl2 y gracias anticipadas Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me va Bien
Tras probar todo el fin de semana, la verdad es que va fenómeno. La gran diferencia ha sido instalarla en una mico sdhc, de tardar en importar los contactos sim 30 min, a unos 30 segundos...Al principio la bateria se gastaba a un ritmo frenetico, hasta que desactive el tema animado, al hacerlo consume incluso menos.
![]() PD lo unico el chrome se atasca un poco, pero con el opera mini va mucho mejor, y sirve para casi todo |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el sony walkman ese.
Otra. Hablan de una librería que al cambiarla hace que funcione la grabación de video. Y doy fe que funciona. http://forum.xda-developers.com/show...021483&page=12 post 111. Vamos haciendola casi perfecta, ¿verdad? Pero he tenido un bug, que lo acabo de comprobar por segunda vez: si entras en visión general de la pantalla, luego ya no sales, reboot is necesary. Edito: la tengo instalada en nand con magldr. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el sony walkman ese.
Otra. Hablan de una librería que al cambiarla hace que funcione la grabación de video. Y doy fe que funciona. http://forum.xda-developers.com/show...021483&page=12 post 111. Vamos haciendola casi perfecta, ¿verdad? Pero he tenido un bug, que lo acabo de comprobar por segunda vez: si entras en visión general de la pantalla, luego ya no sales, reboot is necesary. Edito: la tengo instalada en nand con magldr. ![]() Espero que saque una nueva versión y que corrija todos esos fallos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al César lo que es del César. Hay que reconocer que está muy bien, pero con la instalación que tengo hecha la batería me dura menos de lo normal. La tengo en nand con magldr. Me gustaría saber cómo la tenéis instalada por ahí y cómo va el consumo. Concabeza comenta que el consumo es normal, y creo que la tiene en clk.
Por cierto, concabeza, tú le modificaste las librerías para que rulara bien el 2G/3G? Tengo la impresión de que es eso lo que ha modificado el consumo, porque antes de hacerle el cambio no me llamó tanto la atención. |
|
||||
|
||||
Bibiteri yo la tengo con magldr,ya que con clk no me montaba la partición ext4.
La verdad es que yo no tengo datos ahora mismo pero en las opciones si pulso lo del 2/3g me funciona correctamente. La tengo instalada por el método DataOnExt ya que así la memoria sd solo se usa para las aplicaciones. Yo creó que le voy a cambiar el launcher,creó que hay mejores alternativas al holo. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|