Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Tu operador: Vodafone
En busca de la fluidez.Launchers.

Bueno,hay cosas buenas en tener un Nexus y otras no,la mala es que quieres tener la misma fluidez en todos tus dispositivos,y eso es dificil sino es con Jelly bean.

Por eso y cuando vi como iba el Launcher de la tablet en fluidez y respuesta me volvi medio loco,para ser sinceros.

Probe varios:
Chameleon.Bien pero poco personalizable y teniendo que renunciar a los widgets de Android,espero que lo mejoren,ya que la idea mola.
Go launcher HD.Cuando lo puse flipe de lo fluido que iba,en cuanto meti widgets unos lagazos OMG.Otro que esta un pelin verde en tablets.Habra que esperar.
Nova y Apex:Los probe ya que el nova lo llevo en el Nexus y va increible,ademas de ser muy personalizable.Desde luego aqui no,ni uno ni otro.(maldito ICS )
Spb Shell 3D:Me lo compre hace tiempo para una sensation,pague los 12 € como un campeon y lo deje en el olvido.Lo puse en la tablet y chico,el mejor con diferencia 0 lag aunque lo petes de widgets,fluido y suave,y en modo tablet se ve de lujo.Lo llevo ahora e imagino que hasta que no salga JB seguire con este que les da de collejas a los otros que probe.

Si habeis probado otros que de verdad vayan bien,comentarlo y asi probamos el resto,que en la variedad esta el gusto

Saludos.

Henry Ford.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/12, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Yo Utilizo en mis tablets el go Launcher HD 1.17 for Tablets y va absolutamente perfecto,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo lo probe y los lagazos eran salvajes,a años luz de como va el SPB.Y es la version 1.17...

Henry Ford.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Pues chico no se que decirte, a mi me funciona perfecto ,a saber.......................
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Hola a todos yo antes estaba usando go Launcher HD y la verdad es que me iba genial, lo único que no me gustaba era que estaba en spanglish, es decir había cosas traducidas al español y otras en inglés. A mi no me daba lag si nos dices que widgets usabas podemos intentar averiguar si es un widgets concreto.

Ahora tengo instalado JB por lo que he dejado el launcher de serie que va super fluido, nada que ver con ICS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galbeida Ver Mensaje
Hola a todos yo antes estaba usando go Launcher HD y la verdad es que me iba genial, lo único que no me gustaba era que estaba en spanglish, es decir había cosas traducidas al español y otras en inglés. A mi no me daba lag si nos dices que widgets usabas podemos intentar averiguar si es un widgets concreto.

Ahora tengo instalado JB por lo que he dejado el launcher de serie que va super fluido, nada que ver con ICS.
Eso mismo pense yo,que serian esos widgets en concreto,y utilize los del mismo go launcher y seguia igual.

Es un poco raro la verdad.Utilize los widgets de APW y tampoco es que lo petara,con poner un timeline y un calendario ya me dabas unos lagazos entre transicciones increible.

Henry Ford.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por El que te Focka Ver Mensaje
Eso mismo pense yo,que serian esos widgets en concreto,y utilize los del mismo go launcher y seguia igual.

Es un poco raro la verdad.Utilize los widgets de APW y tampoco es que lo petara,con poner un timeline y un calendario ya me dabas unos lagazos entre transicciones increible.
Hombre, es raro lo voy a poner de nuevo para ver como va en la 4.1 y os comento. La verdad que en temas de launcher vamos un poco cortitos pero ya se irá animando la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
jordan.angel jordan.angel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: gt-p5110
Tu operador: Movistar
yo ocupo el go launcher hd,es el mas fluido cuando tiene pocas cosas, por probar le puse ejemplo 2 widgets de fotos en una pantalla y ahi daba lag, poco pero se nota, aun no puedo probar jelly bean y me agrada leer comentarios que incluso el launcher de serie va fluido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 05:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /