![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Optimus con estos sintomas, ¿reparable?
Buenas!
Este tema es similar a uno que abrí hace poco, pero para un caso distinto. Tengo la posibilidad de conseguir bien de precio un optimus que: Al ser actualizado dejaron de funcionar la TARJETA DE MEMORIA, la cámara, el calendario, y quizá alguna cosa más. El vendedor dice que se puede arreglar con un flasheo. Un optimus con estos sintomas volverá a funcionar ¿? En el otro post hablaba dl optimus de un colega que estaba "loco" (el móvil) y me recomendasteis seguir los pasos de un post, imagino que en caso de que se pudiese arreglar sería lo mismo, pero he de estar seguro antes de gastar pasta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si dejaron de funcionar por culpa de la rom, entonces flasheando y volviendo a meter la rom, si que se solucionarian los problemas. Por los que describies, imagino que si sera cosa de la rom, puesto que el calendario no son 'piezas del telefono' y lo mencionas en tus problemas, en cambio la camara y la tarjeta de memoria...
|
|
||||
|
||||
La cámara puede dejar de funcionar por la ROM, a mi me ha pasado, pero no sé, es dificil estar seguro de que no habrá problemas...
Y lo de que no lea la tarjeta de memoria, pues no se si dará problemas para arreglarlo.... El dice que lo llevó a una tienda y que le dijeron que era cosa de software. |
|
||||
|
||||
Si se soluciona con un flasheo que flashee el y te lo venda en condiciones. Díselo, ya veras como te dice: "Es que no sé" "No me atrevo a hacer esas cosas"....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
+1 Lo de la SD es raro... dile que flashee con smartflash que si es problema de flasheo eso Lo tendria que solucionar
|
|
||||
|
||||
La verdad es que da un poco de mal rollo lo de la tarjeta...
El ya dice que "ahí no llego" respecto a lo del flasheo. Por otra parte, lo vende barato por los problemas estos, si lo arreglase, supongo que sería más caro. Quizá me arriesgue... Pero como acabe con un móvil defectuoso... Ya veremos. Por otra parte, veis buena opción a dia de hoy un Black ¿? Más que nada, el tema ROMs, hay buenas opciones, pulidas, y estables¿? |
|
Un compañero antes tenia un problema con la tarjeta sd no reconocía ni una, y no era problema de software sino de hardware creo que la placa asi que no me fío la verdad...
|
|
||||
|
||||
a mi me huele mal...XD
Yo tb pregunte y me dijo tras hacerle un factory reset |
|
||||
|
||||
Si no funciona la tarjeta y la camara... se a mojado fijo! Mirate los chivatos de humedad.
El chip de la sd y la cámara son el mismo. Y el caso lo conozco de antemano y de 2 diferentes. A lo de si el. Black aun.... ahora esta en pleno auje! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por leyend Día 28/09/12 a las 19:14:46 |
|
||||
|
||||
Fuff, la verdad es que la cosa no tiene demasiada buena pinta.
Afirma que le piden 15€ por "arreglarlo" (soft), pero que va justo y por eso prefiere venderlo. No tiene factura. La cuestión es que en el foro también vende SII, creo que algun Note, y creo que más móviles pero ya he pasado de mirar. Si tiene tantos móviles y se dedica a vender, tendría los 15€ para la reparación, y sobretodo, sabría flashear el móvil.... Huele mal, pero coño, que tentador el jodido black... Pero esque huele muy mal, podría ser software, pero como decis, lo de la tarjeta tiene mala pinta, y no sé si el tío está siendo del todo claro... Saludos y gracias por las opiniones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:23:50 (GMT +2)