|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tom tom gratis para android
weno pues nada que ayer vi un post vuestro que ponia lo de tomtom gratis en android i me lo instale en my flier solo wifi pero el tema es que me dice que me falta memoria i la tablet en memoria me dice que solo tengo 200 megas' e pasado la app a la tarjeta i me dice lo mismo lo que no acabo de entender es como solo tengo 200 si lo e passado casi todo a la tarjeta' la pregunta es .. como podria oiberar mas espacio? que hago mal? pienso que el tomtom debe ser un buen programa i valdria la pena tenerlo ademas estaria bien solucionarlo para mas adelante ya que las apps cada dia ocupan mas.
gracias por adelantado, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la ROM original? normalmente, el SO Android solo deja dos gigas de instalación en la SDinterna, lo cual es un problema, ya que pese a que tengas espacio en cuanto sobrepases esa cantidad en la SD interna, te quedas sin espacio, pese a tener espacio de sobras (me paso con el NOTE 1)
Con el Flyer, con una ROM cocinada no he tenido ese problema, pero si tuviere que mover datos, los PRIMERO es ser ROOT, lo segundo es contar con una SD EXTERNA grande, 16/32 gigas, y usar la App para mover los pesados programas a esa memoria liberando la memoria del Tablel, lnk2sd es de lo mejor, otras son ""DirectoryBind_0.2.0k.apk"" disponible en XDA Todas piden ROOT ya que lo que hacen basicamente es mover archivos de Sistema a la memoria externa liberando datos pesados de las particiones de phone y sdinterna
|
||||
|
||||
|
PD; yo tengo el Tomtom corriendo en un Flyer 3G 32 Gigas con rom cocinada
[Idea] TomTom ya disponible para Android en Google Play funciona en HTC Flyer
|
|
Yo tambien, el TT Europe en una 32Gb 3G con la ROM original (GB).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||