|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que vayas probando por ti mismo, aunque sean los mismos móviles cada uno es un mundo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar casi todos los kernels el que menos me a consumido sacandole 4,45 horas de pantalla a sido el Milestone 5 de franco.
Muy de cerca estuvo el Trinity 35 Estable Con 4,30 horas de pantalla. Con la batería de 2000 mA
|
||||
|
||||
|
+1 con la underworld de veloz y el mileston de franco ha sido conla que mas he estirado la duracion de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta en que no todos usamos el movil de la misma forma y con las mismas aplicaciones por lo que lo que puede ser valido para mi quizas a ti no te funcione, de ahi que el compañero diga lo de mejor probar, es un coñazo ir probando combinaciones pero es como mejor sabras si funciona bien o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta en que no todos usamos el movil de la misma forma y con las mismas aplicaciones por lo que lo que puede ser valido para mi quizas a ti no te funcione, de ahi que el compañero diga lo de mejor probar, es un coñazo ir probando combinaciones pero es como mejor sabras si funciona bien o no.
![]() Lo dicho lo mejor es que pruebes lo que mejor te va a ti Prueba el Lean 4.2 a ver , ese particularmente consume muy poco (por norma general) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el lean 4.3 y es muy bueno de funcionamiento y colores pero se merendó la batería en escasas tres horas
Wifi principalmente Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ForumRunner_20120925_214716.jpg ForumRunner_20120925_214731.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dicen que cada móvil es un mundo. Lean 4.3 con paranoid
Archivo Adjunto 159643 Archivo Adjunto 159644 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 159643 http://www.htcmania.com/attachment.p...hmentid=159643 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|