![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Worten es seguro???
Mañana iva a ir a comprarmela en el corte ingles, pero he visto que la nexus 7 en worten por medio online tiene 10% de descuento, osea 25 euros menos.
Quisiera saber si alguien se la ha comprado ahi, es seguro? cuandos dias tarda? o es mejor ir en persona la corte ingles? se puede tener el 10% de descuento en persona en el worten? |
|
|
||||
|
||||
Yo vi esa oferta pero preferí ir al worten en persona ya que con los gastos de envió ese descuento se queda en nada prácticamente. Por otro lado debería ser seguro el ha verlo Online no te preocupes
|
|
||||
|
||||
Yo la reservé el jueves a las 15h y ya está en chronoexpress y lo envían usando el servicio de 24h así que el lunes la tengo en casa. Me he pillado la de 16GB por 230, 19€ menos.
A ver si hay suerte y no tengo que devolverla... |
|
||||
|
||||
De todas formas ya da igual porque ahora mismo pone en la web que no la tienen disponible.
En tienda también hacen 10% de descuento? |
|
||||
|
||||
Pues acabo de acceder y está disponible...
|
|
Pero a que página web accediste? Pone que no está disponible
http://www.worten.es/ProductList.asp...4270&c=2657190 |
|
||||
|
||||
No, no me lo hicieron
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
![]()
Señores, la pagina web de WORTEN es una tienda más con su propio stock que vende exclusivamente online, nada tiene que ver el stock de la tienda online con el de las diversas tiendas físicas repartidas por la geografía española. Os recomiendo, si podéis, acudir a la tienda física mas cercana y si no tienen existencias, haced una reserva. De este modo el día que reciban una nueva partida de Nexus 7 en dicha tienda, os llamarán por teléfono para avisaros.
Última edición por FOXHOUND Día 10/09/12 a las 00:25:15 |
|
||||
|
||||
La semana pasada sí la tenían en stock, la pedí, y hoy me llaman y me dicen que no las reciben hasta el 26 de septiembre. Son 20€ los que me ahorro, así que esperaré...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguien ha conseguido usar el cupon de descuento que daban?? Intento hacer una compra que no llega al valor total del cupon y me salta error siempre?? alguien tiene por ahí las condiciones?? Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Hice el pedido online el día 12 junto con un pendrive. Las dos cosas aparecian en stock y a dia de hoy nada de nada. Pagado y todo. Hasta mañana les doy.
|
|
Yo si que la compré online en Worten y me llegó en 3 días y con el descuento del 10%. Va de lujo. Saludos.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|