|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me echais una mano??gracias.
Muy buenas e instalado la rom maxline ics v3 de jandriu y me encanta como funciona,la unica pega es que se bebe la bateria original de lg 1500 mah,la otra que tengo de 3500 mah aguanta perfectamente.Ai algo q pueda hacer para que no se la beba tan facilmente????
Tengo otra consulta compañeros y gracias de antemano: E comprado una micro sd sandisck 32gb class 4 y quiero instalar los juegos en la sd xq apenas me quedan 200mb de memoria en la interna e probado con una aplicacion que te modifica la apk y te la instala en la sd pero no me funciona con todos los juegos,gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta noche lo e cargado al 100% a las 5:52 de la mañana y a las 13:25 le queda 14% de bateria (como es posible que me dure 7 horas y 32 minutos en stanby),alguna solucion??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas ya que nadie me contesta e solucionado mi problema buscando un poco y ahora la bateria de 1500 mah se bebe 10% en 8 horas en stanby y la de 3500 mah se bebe un 4 % en 8 horas y media en stanby.
Lo que pedia para pasar los juegos a la sd,tambien lo e encontrado, el programa es este y me vale con todos los juegos gameloft excepto: -Nova 3 y 2 -Los de EA -Los que no sean gameloft El programa es este Auto_Patch_APK_for_LG_by_Duero__include_Java. Gracias xtodo y hasta la proxima ![]() ![]() PD:tambien e probado con el GL to sd pero no me gusta tanto el enlazar y desenlazar y tener que abrir los juegos desde dentro de la app, aparte este funciona mejor para mi gusto. Última edición por Neu86 Día 26/09/12 a las 13:34:15. |
|
||||
|
||||
Muy buenas,antes de dejar el movil para irme a dormir le paso este programa (go task managuer) para cerrar procesos abiertos.Tambien activo este si no voy a jugar a juegos ni a trastear mucho (Juice defender) para ahorra bateria,gracias y espero averte ayudado.
PD: Las aplicaciones son de pago pero descargate la app black markt o aptoide y solucionado. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y no hagas wipe http://www.wuala.com/ecb41tza/todos%..._V2(1208).zip
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros, cual de los kernel ecb41tza??
Speed_V1_(1208).zip5.1 MBhace 3 meses Speed_V1_(1308).zip5.1 MBhace 3 meses Speed_V1_(1408).zip5.1 MBhace 3 meses Speed_V2(1208).zip5.1 MBhace 3 meses Speed_V2(1308).zip5.1 MBhace 3 meses Speed_V2(1408).zip5.1 MBhace 3 meses Gracias de antemano ![]() ![]() Me recomendarias cambiar algo del mio?? Version de android: Jandriu Maxline ics Version de banda base: L 6260_MODEM_SIC_01_.1042.00 Version del kernel: 2.6.35.7+ Numero de copilacion: Maxline V3 by Jandriu Version del software: LGP920-V21e-Maxline-v3 Gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros, cual de los kernel ecb41tza??
Speed_V1_(1208).zip5.1 MBhace 3 meses Speed_V1_(1308).zip5.1 MBhace 3 meses Speed_V1_(1408).zip5.1 MBhace 3 meses Speed_V2(1208).zip5.1 MBhace 3 meses Speed_V2(1308).zip5.1 MBhace 3 meses Speed_V2(1408).zip5.1 MBhace 3 meses Gracias de antemano ![]() ![]() Me recomendarias cambiar algo del mio?? Version de android: Jandriu Maxline ics Version de banda base: L 6260_MODEM_SIC_01_.1042.00 Version del kernel: 2.6.35.7+ Numero de copilacion: Maxline V3 by Jandriu Version del software: LGP920-V21e-Maxline-v3 Gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias adri pero quisiera saber si instalo v1 o v2.ecb41tza en su link tiene 3 (v1) y 3(v2) y aparte e leido en alguna pagina que las version v2 algunos smartphone no soportan la bajada de tension de la bateria,no???es lo que e leido no afirmo que sea verdad.
Entonces puedo probar sin problemas las 3 versiones v1 y las 3 versiones v2 en mi p920?? Muchas gracias gente. ![]() ![]() pd:se intalan desde el recovery sin wipe,no?? Las mejoras que debo notar son duracion de bateria y que mas?? |
|
||||
|
||||
Muy buenas,ya lo e instalado sin wipe desde el recovery la version speed_v2(1408) y me sigue apareciendo que tengo istalada la: version del kernel 2.6.35.7+ no entiendo...
gracias espero vuestra ayuda un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pongas el kernel que pongas siempre te saldrá 2.6.35.7+ enviado desde mi jandriu fono v3
|
||||
|
||||
Muy buenas gente e cambiado el kernel y e puesto el universal de acura y me va de lujo a 1208mhz xq a 1308mhz se me reinicia y a 1408mhz se me congela el movil.Y la batería a 99% después de 12 horas stanby es la leche,gracias x todo espero quede momento no aparezcan mas problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro problemilla compañeros, se me reinicia el movil al activar wifi,no siempre pero la mayoria de la veces,alguna solucion??gracias de antemano
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|