|
||||
|
||||
HTC incredible 2 actualizacion
Buenas,
Me gustaria ver si alguien me podria ayudar con una inquietud que tengo, recientemente compre por internet un htc droid incredible 2 usado, este funciona muy bn etc etc, ocurre que me gustaria ver si existe actualizaciones para mi celular y cuando intento verlas en la parte de actualizacion no me deja debido a que noe stoy conectado a la red de verizon (vivo en otro pais), como podria actualizar el celular estando fuera de la red de verizon?. Gracias tengo android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema amigo! soy de panama y tmbien compre uno de verizon, me agregar a facebook o twitter porq es la primer vez que encuentro a alguien con el mismo problema!!
saludoss,, joel isaac caballero |
|
||||
|
||||
Mi gente yo tengo el mismo problema, soy de santo domingo. pudieron actualizar ????? al igual que rakax tengo el 2.3.3
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema, vivo en Bolivia, ademas... no logro conectarme al 3G de aca, solo consigo EDGE. Estoy seguro que el 3G de mi operadora es 1900MHz HSDPA, y segun las caracteristicias del equipo no deberia tener problema
|
|
||||
|
||||
a alguno de ustedes les sucede lo mismo??
|
|
hola yo soy de mexico y no es exactamente problema pero ando investigando sobre como actualizar el incredible S, actualmente tengo android 2.3.3 sense 2.1, s-on 8y no se si este rooteado, yo no le he hecho nada). averigue que mi cell comprado en amazon nuevo por mi mismo, fue manufacturado para bell mobility canada. Y ya contacte a htc y comentan que las actualizaciones OTA dependen del operador. Desafortunadamente no llega la 2.3.5 sense 3.0 y en el mundo ya hablan de android 4 para el incredible s. He estado explorando alternativas como por ejemplo:
1) Cambiar el servidor de actualizacion 2) Bajar e instalar la actualizacion oficial htc manual RUU 3) instalar una rom con sense 3.0 o superior En los casos 1 y 2 no he tenido suerte, para el caso 3 hay muchas roms, pero no se si hay alguna estable (todas las funcionalidades del telefono) o que al menos alguien ya la haya probado y la recomiende. Compartamos informacion sobre como actualizar este excelente telefono saludos |
|
||||
|
||||
panas que tal un saludo, bueno hasta el día de hoy no he encontrado la solución para actualizar a traves de la red, pero les tengo algo
encontré una custom rom con Gongerbread 2.3.5 y HTC Sense 3.5, y lo mejor que es compatible con redes GSM, es fantastico!! aquí les dejo el link al post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408550 son 2 versiones, una cdma y la gsm, al parecer el link de la gsm no esta funcionando, así que me tomé el trabajo de buscar uno, y aquí se los dejo: http://www.bergfiles.com/i/bf4642cdcch22i0 les dejo unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() espero la disfruten |
|
||||
|
||||
Wey si aguien apodido actualizarlo me pueden agregar a whasap 8292691749 tengo el mismo pro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|