Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
Problemas con Cobertura

Hola gente

Hace unos 20 días en mi zona la cobertura está penosa, normalmente siempre a sido regular-buena, pero ahora es penosa, ni 2g ni 3g.

Como tengo muchos problemas y no puedo utilizar el móvil para lo más básico, llamar y recibir llamadas estoy pensando en cambiarme a otra compañía, pero tengo contrato de permanencia, y mucho, unos 18 meses me quedan aún.

Me han comentado que orange por incumplimiento de contrato, al tener en mi zona problemas de cobertura desde hace unos dias, deberías romper la permanencia.

Les he dado mucho la lata y lo único que me han dado han sido 15€ en factura de descuento el próximo mes por los problemas ocasionados. Al principio todo esta bien, luego decían que regular la cobertura, y al final ya reconocen que hay problemas.

Yo no quiero que me hagan descuentos, yo lo que quiero es poder utilizar el móvil

¿sabeis como puedo hacer para poder irme a otra compañia sin la penalización?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
Llevo con ellos unos 10 años y nunca había tenido estos problemas, necesito una solución sin tener que pagar mucho claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 00:11:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /