|
||
|
||||
|
||||
Lag en videos HD??
Ante todo un saludo ya que es mi primer post en este foro y espero que me solucionen mis dudas y yo intentar solucionarselas a otros! jeje
Mi duda es que pienso pillarme una Asus TF300TG modelo 3G de 32GB y e leido que en los videos HD tiene un poco de lag, es cierto¿? tiene solucion¿? normalmente suelo ver pelis en MKV y con muy buena calidad de imagen y sonido y esto del lag me hace dudar en pillarmela o no.... |
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad, no he notado ningún tipo de lag en los vídeos, funcionan perfectamente... solamente tienes que tener el reproductor de vídeo adecuado y ya, los mejores:
Dice Player Bs Player |
|
||||
|
||||
yo ni con esos XD
a tirones XD |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay lag, yo he probado el Mkv de Avatar en 1080P y funciona perfecto en el Bs Player, lo que debes tener es buena ram libre y eso se hace desde el Task Manager que hay en una de las pa´ginas del escritorio (Te da la opción de cerrarlas todas o una por una). |
|
||||
|
||||
Si tienes muchas aplicaciones en ejecución, te dará un poco de lag, está claro. Como dice Hawnu con el widget Task Manager haces terminar todos los procesos y así liberas memoria. Con eso no debe de haber lag
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece sorprendente que un aparato de casi 400€ tengas que cerrar aplicaciones con un task killer para no tener lag en determinados videos!!
Deberia hacerlo la tablet solita. |
|
||||
|
||||
|