|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿La pantalla se vuelve loca?
Hola,
llevo una semana con el Galaxy Note II y a veces me ocurre lo que digo en el título del hilo: empiezan a saltar opciones en pantalla como si hubiese un montón de dedos frenéticos toqueteándola. Ocurre así literalmente: incluso suena el sonido de cuando andamos nosotros jugando con ella o el que suena al marcar las teclas escribiendo un mensaje. Estoy utilizando un protector de pantalla SGP (segú leí en el subforo de accesorios son buenos). ¿Puede ser de eso? ¿O está la pantalla defectuosa y debería cambiar el móvil? Echadme una mano. Por favor. |
|
|
||||
|
||||
pues nada normal y el protector no deberia tener absolutamente nada que ver yo de usted iría de inmediato a pedir garantia
|
|
||||
|
||||
Buufff... apenas una hora después de escribir el primer mensaje de este hilo, el teléfono se volvió definitivamente loco.
Imaginaros todas las diferentes pantallas y opciones de los menús saltando unas por encima de otras... sin responder a nada, salvo a quitarle la tapa y la batería. Y en cuanto vuelves a poner la batería y se enciende, más de lo mismo: ni siquiera me dejó ya poner el PIN. He hablado con Amazon (fue dónde lo compré) y mañana mismo les va de vuelta. Me aseguraron que no habrá ningún problema en hacerme un reembolso de lo que pagué por él. Ahora no sé si cogerme otro en The Phone House... o esperarme a después de las navidades... |
![]() |
![]() |
||||||
|