|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tasker y un par de cosas que querría hacer
Hola amigos;
Hace poco que me he instalado Tasker y me gustaría crear un par de perfiles, a ver si alguien me pudiera echar una mano.
zanquiú! ![]() KchoPrro |
|
|
||||
|
||||
Para eso no necesitas el tasker, seguro que se puede con el puerto para la alarma por ejemplo te aconsejo gentle alarm está genial y hace eso de incrementar y mucho más y para las llamadas pues la verdad es que no se pero seguro que hay otras apps que lo hagan de forma más .
Insistió prueba gentle alarm para mí e la mejor alarma para android |
|
||||
|
||||
Para eso no necesitas el tasker, seguro que se puede con el puerto para la alarma por ejemplo te aconsejo gentle alarm está genial y hace eso de incrementar y mucho más y para las llamadas pues la verdad es que no se pero seguro que hay otras apps que lo hagan de forma más .
Insistió prueba gentle alarm para mí e la mejor alarma para android ![]() ![]() Para el tema de la alarma casi me sería más sencillo tocar el archivo mp3 que uso de melodía y editarlo para que vaya subiendo de volumen, a fin de cuentas, no tengo varios sonidos para las alarmas, solo uno, mientras que para las llamadas entrantes, sí que tengo distintos sonidos y es más trabajoso ir buscando todos los archivos MP3 para editar el volumen. No estoy muy puesto en Tasker pero voy descubriendo cosas según lo voy usando (hace 3 días que lo tengo), seguro que doy con ello. Muchas gracias!! ![]() KchoPrro |
|
||||
|
||||
![]() He creado 8 tareas en las que el audio del timbre va subiendo de volumen, desde cero (tarea 1) hasta 7 (tarea 8). En el perfil he puesto cuando suene la llamada actúen las tareas pero, y esta es mi duda, no sé cómo insertar una pausa entre ellas para cada tarea se ejecute tras unos segundos (3 o 5 por ejemplo) ya que ahora irían una detrás de otra y no conseguiría que fuera subiendo del volumen mientras vaya sonando la llamada, el volumen subiría del golpe. ¿Alguien sabe como insertar pausas en las tareas de Tasker? ![]() Muchas gracias! KchoPrro Un Subforo solo de Tasker no vendría mal ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que lo que buscas es la acción TAREA, ESPERAR; puedes elegir la duración de la pausa. Pero también sospecho que esa estrategia no va a funcionar, quizá porque la veo un poco exagerada, es matar moscas a cañonazos. Yo hice lo que tú apuntabas desde el principio, usé un editor de audio (Audacity) para modificar el fichero MP3 poniéndole volumen progresivo. Apoyo la moción. De momento he visto un par de hilos que están haciendo una función de ese tipo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165046 Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Perro.
Creo que lo que buscas es la acción TAREA, ESPERAR; puedes elegir la duración de la pausa. Pero también sospecho que esa estrategia no va a funcionar, quizá porque la veo un poco exagerada, es matar moscas a cañonazos. Yo hice lo que tú apuntabas desde el principio, usé un editor de audio (Audacity) para modificar el fichero MP3 poniéndole volumen progresivo. ![]() ![]() Editar el audio era una opción, pero principalmente para la alarma, que es siempre la misma. Para el timbre era más fastidioso porque tengo varias melodías, algunas para usuarios concretos (es mi niño grabado cuando era pequeño, diciendo quién me llama de mi entorno cercano, anda que no lo fatigué grabando usuariosss!! ![]() Bueno, el caso es que lo he probado y funciona, cuando entra una llamada entrante, el móvil no suena, solo vibra, pasados 2 segundos sube el volumen 1 punto, espera 2 segundos y vuelve a subir a 2 puntos de volumen y así hasta el máximo que es 7. Apoyo la moción.
De momento he visto un par de hilos que están haciendo una función de ese tipo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165046 Saludos. ![]() De nuevo muchas gracias!, hoy has sido la luz para mí ![]() KchoPrro |
![]() |
![]() |
||||||
|