|
||||
|
||||
BSOD (pantalla negra que no enciende) causas?
Segun veo , muchos casos en los que he leido que pasa esto, siempre va precedido de dejarlo cargando toda la noche, pensais que puede causar daño a la placa el dejarlo 7h conectado a la corriente? Esque es muy curioso como la mayoria que reportan esto, dicen que lo tenian cargando.
La pregunta es , le ha pasado esto a alguien mientras usaba el movil sin tenerlo cargando toda la noche? Por mi parte lo cargo 2h y al 100% lo quito, no lo he dejado nunca toda la noche, y ahora al ver tantos casos ... pues menos! |
|
|
||||
|
||||
Yo por aportar, todas las noches lo dejo cargando (8h) y a día de hoy desde noviembre no me ha pasado nunca
|
Gracias de parte de: | ||
|
+10 yo lo mismo. no he tenido ningun problema. pues no tengo ni idea porque puede ser...
|
|
||||
|
||||
Servidor por si acaso lo carga a la hora de la cena y para ir a la cama lo pongo en modo avión, así seguro que no se sobrecarga el tema ni de coña
![]() |
|
||||
|
||||
todas las noshes lo dejo cargando y nunca ningun problema, aunque a partir de ahora lo cargare durante el dia!!! para Evitar problemas
|
|
A mi si que me ha pasado, durante este mes de febrero 2 veces. Se sabe la razón? Me ha pasado cargando toda la noche, eso si.
2 veces que no me ha sonado la alarma y me he dormido....... Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te recomiendo la stock rom 2.3.6 (no pierdes garantía ya que es oficial, y la puedes instalar vía ODIN tranquilamente).
A mi, desde la 2.3.4 a la 2.3.6. pasando por la 2.3.5 se me han arreglado muchooooos problemas. Entre ellos alguna vez el que comentáis de no reacción del teléfono después de inactividad y cargando batería; y entre otros que no se me apague la radio aleatoriamente y que el gps funcione más que dignamente! Saludos! P.D: Me encanta tu avatar ![]() Última edición por Indha Lezzio Día 26/02/12 a las 15:59:02 Razón: dedicatoria al avatar del compañero maslanfojr |
|
Gracias por la respuesta, seguramente lo haré, pero no actualizaba por no perder mis aplicaciones,junto con sus datos guardados. Tengo instalado el Titanium Backup, pero no se de que manera me guardará mis datos, y para restaurarlos tendré que rootear primero no?
Un saludo y gracias por los consejos! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente, para usar el TB óptimamente necesitas ser root. Mi poca experiencia dice que casi todas las restauraciones funcionaron, algún caso puntual no. Recuerdo el Waze que no funcionó hasta que borré los datos de usuario, pero en general funcionó todo bastante bien!
Saludos!!! |
|
Voy a probar con la 2.3.6 de javichampi, que le tenia ganitas :P
El GTA 3 por ejemplo, si que se donde se guardan las partidas, y me haré una copia yo mismo. Tenéis idea de donde se guardan las partidas del modern combat 3? A parte de esos 2 juegos, confiaré en el TB para el resto de aplicaciones ;) Para el tema este de restaurar no creo que haya ningun problema siendo la versión gratuita no? Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder, hoy he dejado el movil cargando toda la noche -como todos los dias- y ahora no se me enciende.. manda huevos.
Nose si alegrarme o no de que les haya pasado a otros usuarios, @maslafonjr ¿se arregla solo? ¿Lo enviaste al SAT las dos veces que te paso? PD: Nose si puede tener algo que ver, pero ayer, por primera vez desde que tengo el R (tres meses) lo conecte a un cargador que no era el suyo, al de una blackberry, fueron solo 3 o 4 segundos para comprobar que el cargador funcionaba.. |
|
Yo no lo he enviado al sat. Al final cambié la rom (2.3.4) y no se me ha vuelto a apagar de momento.
Prueba a quitar la bateria y espera 1 minuto a que se descarguen los condensadores. Despues vuelvela a poner y intentalo a ver si arranca. Suerte! |
|
Lo del cargador no creo que tenga que ver, pero vaya casualidad! Mira que tengan el mismo voltaje, solo por asegurarte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te digo, fueron solo 3 o 4 segundos para comprobar si cargaba, una tonteria, si es que.. |
|
||||
|
||||
Nada.. que no enciende.. alguna idea?
|
|
Ni idea... yo siempre dejo el móvil mientras duermo cargando... (pues unas 8 horas imaginate), y nunca me ha dado ningún fallo. Es el primer móvil que tengo que me tarda tanto en cargar... aprox 3 horas, 3 horas y media no te las quita nadie para un 100%.
|
|
||||
|
||||
yo tampoco tengo idea de que hay que hacer... tambien me tarda 3h en cargar pero luego siempre lo quito , no lo dejo de noche horas por miedo a que se fria.
|
|
||||
|
||||
No, si yo tambin lo dejaba todas las noches cargando y ningun problema.. hasta ahora.
He mirado los cargadores y ambos (El de la blackberry y el del R) dan 5V, pero en cuanto a la intensidad el nuestroda 0.7 A y el e la la blacberry 0.75 A ¿Veis normal que por una diferencia de 0.5 A se haya podido joder? Digo yo que lo que importara sera el voltaje no? |
|
Yo creo que los cargadores de ahora son válidos para todos los terminales, iban a hacerlos universal... de hecho mi cargador del Galaxy Spica me vale para mi Galaxy R...además yo creo que un amigo carga su samsung con un cargador de Blackberry cómodamente.
Se habrá frito tu batería o no se, no me lo explico tío. |
|
|
||||
|
||||
Nada, me rindo, esta tarde lo llevare a una tienda Yoigo y a ver que me dicen..
Lo normal en estos casos, tengo entendido que estare sin teléfono 15 dias y me daran el tipico alcatel de tapita o alguna mierda similar mientras lo arreglan no? Y estoy dando por hecho que me lo arreglaran... joder yo que me cuido el movil un monton, que esta impoluto por fuera y nunca lo he modificado por dentro.. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|