|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede variar la velocidad del obturador?
Pues eso compis....se puede? Con aplicación de terceros? Muchas gracias!!
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
+2
Me temo que es cosa del firm de la cámara... Yo me he dado cuenta de q o no reacciona bien, o el flash sale a destiempo o algo pasa, xq hay muchas fotos "en automático todo" que salen mejor en el s2 o incluso xperia play... Me da pena xq no soy ningún crack y no se configurar bien la cámara... Aparte de q hay veces que quieres tirar la foto rápido y no andar configurando... Quitando flash... Modo noche... Adoro mi s3, xo creo q se debería de mejorar el firm de la cámara o algo. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por Neodreamer Día 28/09/12 a las 22:20:09. |
|
||||
|
||||
+2
Me temo que es cosa del firm de la cámara... Yo me he dado cuenta de q o no reacciona bien, o el flash sale a destiempo o algo pasa, xq hay muchas fotos "en automático todo" que salen mejor en el s2 o incluso xperia play... Me da pena xq no soy ningún crack y no se configurar bien la cámara... Aparte de q hay veces que quieres tirar la foto rápido y no andar configurando... Quitando flash... Modo noche... Adoro mi s3, xo creo q se debería de mejorar el firm de la cámara o algo. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Compi, tenemos un hilo sobre fotografía con el s3, en el que hay trucos y consejos.
Por favor, postea allí tu pregunta y continuamos en dicho hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|