|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() He leído los tutoriales, he bajado el Super One Click para rootearlo de nuevo y.... ni flores, me da fallo, pone esto: Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing psneuter... cannot stat 'C:\Users\mercedes\Music\Listas de reproducción\Downloads\SuperOneClickv1.7-ShortFuse\psneuter': No such file or directory OK chmod psneuter... - exec '/system/bin/sh' failed: Exec format error (8) - OK Running psneuter... - exec '/system/bin/sh' failed: Exec format error (8) - FAILED Quiero cambiarle la rom que ya tiene dos años casi como os digo y como me dice que no soy root... pues eso que me estoy volviendo loca ![]() ¿Alguien me ayuda?, por favor.... |
|
|
||||
|
||||
Soy El Pupas...
Lo de cambiarle la rom no es x capricho, es que se me reinicia solo cada 10 minutos y en otro post los sabios de HTCmanía me aconsejaron cambiársela amén de que es un coñazo lo de los reinicios, que por cierto.... cuando se reinicia lo hace como cuando lo rootee, es decir que sale el android astronauta flotando, así que todavía entiendo menos por qué me dice que no spy root. De verdad, que os necesito chic@s.....
|
|
||||
|
||||
Olvidate del Super One Click Root,actualiza a una de las ultimas Ginger con Odin siguiendo este tutorial y luego le pones un kernel Root...
Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Deelite... no puedo seguir el tuto porque por ejemplo, para hacer la copia de la carpeta EFS, me pide ser root.... estoy desesperadita ya, en serio...
![]() |
|
||||
|
||||
Soy El Pupas...
ni puedo abrir el BussyBox ni nada por lo que estoy vendida no?
|
|
||||
|
||||
Hazlo sin miedo,a tu carpeta EFS no le va a pasar nada por que instales la JVU,una vez que instales la Rom y metas un kernel root si es conveniente que hagas la copia.
|
|
||||
|
||||
no estes asustada, a mi me han pasado cosas peores, solo seguid el consejo que te da el compi ahi, ya me rompi este telefono 2veces en dos dias flasheando cosas(y eso que tengo experiencia en esto) y no estaba asustada yo, con el odin arreglas todo siempre y cuando podais acceder al modo donwload.. solo segui el tutorial, no te preocupes por nada, solo hacedlo a cabalidad y walah!
no estes desesperada, todo tiene solucion si es problema con el software ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos
![]() |
|
||||
|
||||
De momento... el primer escollo.... no encuentro los contactos telefónicos ni las fotos para pasarlos y copiarlos al pc. He conectado el tfno al pc via usb pero no encuentro eso.. ¿me ayudais?.
|
|
||||
|
||||
Socorrooooooooo
Deelite, ¿tas?.... estoy con el tfno en modo download, tengo abierto el Odín pero solo me encuentra el fichero PIT, los demás ficheros que se ven en el tuto, el CODE md5, el MODEM, md5 y el GT md5, me dice que no estan, ¿qué hago Deelite?
|
|
||||
|
||||
te fijaste bien en que bajaste todos los zip necesarios? teneis que bajar el odin, la rom jvu y tambien los drivers del telefono. Y si es posible, que el kies ni este en el pc! los archivos del tema son: Odin3-v1.82 + Pit 512 JVU Android 2.3.6. Stock (Pass: samfirmware.com) esos archivos bajadlos en ese tema, descomprimi ambos en el pc, en carpetas separadas para que no os confunda. y ahi tienen que estar: odin y el pit en el zip de odin las 3 archivos: modem, csc y el pda, en el zip de la rom jvu -- andas en modo download(con bateria al 100%) y lo connectais(el telfono) una vez tengas: marcada la casilla de reparticion; tengas el archivo pit en la casilla pit; el archivo code en el pda; el archivo modem en el phone; y de ultimo el archivo csc en el csc. luego conectais el telefono hasta que todos esos ahi esten listos, y fijaos que solo te marque una casilla amarillita(que dice COMM), no dos. si salen dos, volved a empezar |
|
||||
|
||||
Cuando lo tengas, tienes que descomprimirlo, y entonces te aparecerán los archivos code, modem y csc que necesitas. Tienes que clicar la casilla de Odin, y cuando te salga el browser buscar la carpeta donde has descomprimido el zip. Ahí tienes los 3 archivos. Pon cada uno en su sitio, y cuando tengas Odin cargado, conecta el móvil en modo download al pc. Te lo reconocerá y cuando lo haga (casilla amarilla) le das a start. En 3 minutos, lo tienes hecho. En mi firma tienes el tuto (primer link) y si algo sale mal, podría ser que necesites el segundo link. Si fuera el caso, no te asustes que en el 99% de los casos es tan fácil como volver a entrar en download y repetir el proceso igual que antes, teniendo cuidado de no meter la pata. Suerte!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Chic@s... gracias, sois geniales, al final he puesto la rom stok esa....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he matao...... madre mia que ahora el tfno ni se enciende.... ¿hay alguien por favor ?
|
|
||||
|
||||
bueno mira si enciende a modo download, o el recovery si te entra a recovery, cuando te entre, probad darle a "reboot system now", a ver que pasa ![]() si solo os entra a download, reflashea todo de nuevo(lastimosamente, pero si te va ayudar, arrele) ![]() joo cuando flashees nuevas roms no digais a meterle 1000aplicaciones de una vez, dejalo asentarse o algo eh? eso hago yo por seguridad, puesto que hay veces que hay que reflashear algo y no quiero lamentar tener que perder todo por andar de apurada .. ![]() si lo enchufas al cargador, carga? |
|
||||
|
||||
Ayyyyy princess que no vaaaaaaaaa que lo he mataooooo no enciende de ninguna manera
|
|
||||
|
||||
Por favor, espero que haya alguien de guardia porque tengo angustia y todo, me he cargado el teléfono al intentar cambiarle el Kernel y hacer root. Le he cambiado la rom sin problema, la he actualizado y bien pero al querer cambiar el kernel, con el Odín abierto creí que me había equivocado de archivo así que desconecté el teléfono y cerré el Odín para volver a abrirlo y..... el teléfono ya no se enciende, la pantalla está en negro y al intentar encendeerlo por décima vez, me ha ssalido enmedio de la pantalla un dibujo de un móvil en blanco seguido de puntos suspensivos, un triángulo amarillo con el signo de admiración hacia abajo en el centro puntos suspensivos y la imagen de un pc de sobremesa. ¿Alguien puede ayudarme, por favor ?
![]() |
|
||||
|
||||
Ufffff, gracias a Lizard mi cachorro ha vuelto a la vida
![]() He seguido los pasos del tutorial que me recomendabais al principio, he instalado la rom, la he actualizado he puesto el kernel y soy root de nuevo..... Lo que ocurrre es que en el tuto, hay un apéndice tras las instrucciones en el que se trata de limpiar el teléfono haciendo un Wipe Factory Reset o un Hard Reset y no me cuadra porque si hago eso me cargo todo lo que he hecho antes ¿no?. ¿Alguien me puede decir si hay que hacerlo o no?. Y otra cosa, una vez cambiada la rom ¿qué gano si le pongo una cyanogen x ejemplo? la que tengo es la del tuto, la GINGERBREAD XXJW4 y el Kernel, 2.6.35.7 I9000XXJW4-CL1043937 ¿está bien así ? |
|
||||
|
||||
Por favor, espero que haya alguien de guardia porque tengo angustia y todo, me he cargado el teléfono al intentar cambiarle el Kernel y hacer root. Le he cambiado la rom sin problema, la he actualizado y bien pero al querer cambiar el kernel, con el Odín abierto creí que me había equivocado de archivo así que desconecté el teléfono y cerré el Odín para volver a abrirlo y..... el teléfono ya no se enciende, la pantalla está en negro y al intentar encendeerlo por décima vez, me ha ssalido enmedio de la pantalla un dibujo de un móvil en blanco seguido de puntos suspensivos, un triángulo amarillo con el signo de admiración hacia abajo en el centro puntos suspensivos y la imagen de un pc de sobremesa. ¿Alguien puede ayudarme, por favor ?
![]() ![]() Te hubieras ahorrado unas cuantas horas de sufrimiento, por cierto, lo normal es que entre las 2 y las 3 y media de la madrugada que es cuando pedías ayuda a gritos, la gente esté durmiendo. Eso es lo "normal" Dicho esto, me alegro un montón de que hayas solucionado el tema. Lo digo de verdad. Espero que hayas aprendido la lección: Antes de tirarse a la piscina, hay que guardar la ropa, y además asegurarse de que la piscina tiene agua. Taluego!!
![]() |
||||||
|