|
||||
|
||||
desktop visualizer
Buenas bueno pues quiero poner en el escritorio del movil y no se de donde sacar las imágenes o packs para después ponerlas quiero imagenes así
e ir añadiendolas haber si alguien que sepa de donde sacarlo me puede ayudar gracias. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
¿Es un launcher?
Si tienes que buscar las imágenes para los iconos yo creo que con Google Imágenes ya tienes suficiente. "Postal mailbox", "Mobile keyboard", "photo camera", etc etc... |
|
||||
|
||||
no hay packs de imágenes por ahí para ya ponerselas directamente con el desktop? que es lo que debo de poner para encontrar mas imagenes?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
PlatinoxX, esa imagen es de un launcher... Lo que no recuerdo es el nombre... porque me duró 10 min, en el móvil... Y ese launcher sí te permite poner los botones e imágenes que quieras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
Realmente es lo que pone en el título del tema
![]() Es un widget, no un lancher, llamado así, Desktop Visualizer, que permite crear accesos directos tal y como tú quieras, con imágenes en el tamaño que desees: http://www.tech-recipes.com/rx/8872/...s-home-screen |
|
Lo he confundido con el sslauncher the original, con el que se puede hacer eso también, y por supuesto, poner las imágenes que quiieras...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|