|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo de 5€ por registrarte google wallet
Aqui esta la noticia
http://m.xatakandroid.com/android-ma...es-del-nexus-7 A mi me vendra genial para comprarme esos niveles extra en el auralux. Enviado desde mi HTC One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona y de hecho probé con una cuenta que tenía por ahí olvidada y me cree otra para ver si rescaba descuento pero nada.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado bajarme la aplicacion que aparece en la web y te redirecciona al play store y me pone que no es compatible la aplicacion con nuestro movil, a alguno os funciona?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he registrado hoy pero no me ha llegado nada de nada al correo! Esperare a ver el lunes y sino le mandare un correo a google a ver que dicen!
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff, os copio y pego la respuesta de google.... ver para creer...
"Hola Miquel, Gracias por contactar con nosotros. La promoción sobre la que nos consulta se lanzó a modo de prueba. Tal y como se precisa en las Condiciones Relativas al Saldo Promocional de Google Play, la apertura de una cuenta de Google Wallet no garantiza automáticamente que el usuario reciba 5 euros en forma de créditos de Google Play. A este respecto, las Condiciones del servicio informaban al usuario de la posibilidad de recibir dicha promoción ("podrás recibir"), si bien la misma no llegó a confirmarse. En algunas ocasiones, Google lanza promociones a modo de prueba que pueden no llegar a materializarse. Lamentamos, no obstante, las molestias que el anuncio de esta promoción le haya podido causar. Si tiene alguna otra pregunta sobre Google Wallet no dude en volver a contactar con nosotros. Atentamente, Margherita El equipo de Google Wallet" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||