|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Utilizar móvil sin SIM
Buenas voy a realizar una portabilidad ahora mismo de dos lineas de Vodafone a Yoigo y tienen los terminales en la tienda por lo que me los voy a llevar. La duda es puedo utilizarlos para actualizarlos y configurarlos a mi gusto sin tener la SIM operativa o me tengo que esperar?? Algún inconveniente o cambiará algo cuando introduzca la tarjeta??.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualice por wifi con la tarjeta de yoigo puesta pero todavía sin activar a la espera de línea , también le cargué las app mías .Creo k fue así.prueba.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Además la ventaja k los yoigo vienen libres , puedes poner la d vodafon ,pero ojo son micro sim , haber si en yoigo t pueden recortar la d vodafon. Suerte
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U8815 |
|
||||
|
||||
Por cierto me han enviado un mensaje diciendome que el día 25 (martes) seré de Yoigo, te lo confirman luego con otro SMS o de alguna forma???
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U8815 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puedes actualizarlos y hacerles de todo sin la sim. No tiene nada que ver... y en cuanto a lo de la microsim... pues dependera de si los moviles nuevos usan sim o microsim...
![]() |
![]() |
||||||
|