|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿accesos directos en la barra de notificaciones??
Vengo de un SG2 y hecho de menos el tener a mano ahi el WIFI, BT, GPS, DATOS,... para deslizar la barra hacia abajo y poder activarlos y desactivarlos.
Tengo la rom oficial con root. Se les puede poner de alguna manera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso morequicklypanel y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, aunque no se si es un bug, pero no se mantiene siempre encima, sino que cuando hay notificaciones queda en la parte mas baja de la tabla, aunque se marque la opcion que tiene para que este siempre arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si os gusta éste...
Power Toggles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar,
Pinchas en Notification Widget en la tercera opción, la del icono de ajustes. Ahí en el desplegable de Notification icon pones Transparent y listo. Yo lo tengo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil es ponerle cualquier rom de las cocinadas la mayoria llevan los toogles en la barra de notificaciones, y se les pueden poner de 2 o 3 formas distintas, ademas que suelen mejorar bastante a la rom stock, con multitud de mas opciones y personalizaciones.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si y cuando salga otra oficial de Google, por ej la 4.2 ya me veo a todos volviendo a la stock
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El toggle se puede poner con la barra que se oculte arriba ? Es que no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo
Notification Toggle Bien y en tonos azules como JB
![]() |
Estás aquí
|