|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar videos de vimeo.com al movil y al ordenador
Pues eso, alguien sabe como bajar videos de vimeo al note, he mirado jdownloader pero no rula y no encuentro nada.
Tmaiben me gustaria saber como guardar estos videos en el ordenador ya que aunque la pagina de viemo da la opcion de bajarlos directamente luego cuando termian de bajarse no se abren, alguien sabe alguna aplicacion para guardar los videos de vimeo en el ordenador ?. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, alguien sabe como bajar videos de vimeo al note, he mirado jdownloader pero no rula y no encuentro nada.
Tmaiben me gustaria saber como guardar estos videos en el ordenador ya que aunque la pagina de viemo da la opcion de bajarlos directamente luego cuando termian de bajarse no se abren, alguien sabe alguna aplicacion para guardar los videos de vimeo en el ordenador ?. Muchas gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he descargado la aplicacion VIZ de android market y me va bien, es la unica con la que consigo descargar todos los videos de vimeo, dailymotion etc al movil sin problema y facilmente, el jdownloader no me rulaba bien.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||