|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 2 de la mano de Mediamarkt en España: 659 euros
|
||||
|
||||
Yo ya lo he comentado.
Ayer por la tarde fui a Mediamarkt a reservarlo. 659 euros, efectivamente. La señorita que nos atendió comentó que les suelen llegar muy pronto porque ellos no trabajan con intermediarios con Samsung y que lo normal es que en 1 o 2 días tengan ya las reservas preparadas en los almacenes. Fui a MM porque he preferido pagarlo a plazos. Ya os indicaré qué tal la historia. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo he comentado.
Ayer por la tarde fui a Mediamarkt a reservarlo. 659 euros, efectivamente. La señorita que nos atendió comentó que les suelen llegar muy pronto porque ellos no trabajan con intermediarios con Samsung y que lo normal es que en 1 o 2 días tengan ya las reservas preparadas en los almacenes. Fui a MM porque he preferido pagarlo a plazos. Ya os indicaré qué tal la historia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿se puede pagar a plazos?
|
|
||||
|
||||
en mediamarkt garantizan tenerlo antes de la primera quincena?
|
|
||||
|
||||
Yo no se cómo trabaja MM. Solo se que la mujer que nos atendió en Sevilla se ve que maneja bien y se nota que estaba al loro de este producto. Nos comentó en que cree que Samsung les haría el envío en pocos dias. Dijo que el viernes o el lunes como mucho, y yo no le pregunté nada. Me dijo que ha pasado con los últimos modelos como el SGIII. Yo reservé el azulito. Si luego resulta que tardan pues habrá que esperar pero no fue esa la impresión que me dio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|