|
||
|
||||
|
||||
ayuda
hola muchachos para empezar soy nuevo me presento me llamo mario y tengo un pedido para uds que tengan un poco de tiempo para ayudar a un "necesitado"
¿cual es el problema? no hay ningún problema! lo que pasa es que tengo una petición para uds necesito ayuda para ganarme un htc one x y formar parte de este foro paso a explicar hay un concurso de htc argentina en el cual se sortea un hox el ganador se define por votos si uds me pueden ayudar les dejo los pasos son simples 1) agreguen mi facebook (mario ariel merele) voy a estar toda la noche en el! mi foto soy yo parado en una mano (breackdance) 2) entren a esta app http://apps.facebook.com/htctheoneargentina acceder 3)alli les va aparecer un cuadro que dice mi perfil bajen abajo de todo y verán mi fotografía la clickean y aparesera otro cuadro que dice recomendar hacen click y listo!!! toda ayuda es bienvenida y desde ya muchisimas gracias!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por da_messenger Día 04/10/12 a las 01:54:37. Razón: lo mande bien |
|
|
||||
|
||||
porfavor apiadense de mi
jaja |
|
||||
|
||||
Lo movemos a offtopic que es su sitio
![]() Ahh, y por favor, no llenes el foro de posts repetidos. Gracias ![]()