|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, creo que desde la última actualización el LED de color rojo que se enciende cuando realizas llamadas no deja de parpadear en ningún momento a alguien más le pasa ?
Soy de orange e hice la actualización hace un par de días,he probado a apagar el teléfono varias veces y sigue igual también he desinstalado algunas aplicaciones pensando que ese podría ser el problema pero continua parpadeando a todas horas,si sigue igual al final del día haré una restauración de fábrica, mi miedo es el consiguiente mayor consumo de batería al estar todo el rato el LED luciendo. A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto. Gracias de antemano Última edición por makuki08 Día 27/09/12 a las 09:15:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de pasar lo mismo ahora y ha sido después de actualizar 3 aplicaciones. Creo que han sido Viber, Whatsapp y MyTracks.
Última edición por jhs23 Día 27/09/12 a las 10:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el viber, quitalo i desaparece al instante. A mi tbn me ha pasado. Magnifico programa pero siempre va dejando mierda atras...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé ayer viber y no me ocurre... ¿Cómo es posible que a algunos les ocurra y a otros no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me queda el sensor de proximidad encendido. Sales de Viber y se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es ... Es Viber.
A mi me ha ocurrido en dos One S y me he vuelto loco hasta que me ha dado por ir cerrando aplicaciones... En fin. No hace falta desinstalarla... con salir, ya se debería apagar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||